Este hotel con aire acondicionado consta de 113 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, sala de TV, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y aparcamiento.
Desde Milán: tome la autopista A8 hacia Laghi, siga por la A26 en dirección a Gravellona Toce y salga en Baveno-Stresa. Desde Locarno: conduzca en dirección a Italia y después a Stresa. Desde Turín: vaya por la autopista A4 en dirección a Milán y siga hacia la A26 en dirección a Gravellona Toce, salida en Baveno-Stresa.
Las habitaciones estándar individuales y dobles, con cuarto de baño, ofrecen una preciosa vista de la montaña; además, destacan por el suelo de madera y el mosaico de los cuartos de baño o las duchas. Algunas habitaciones tienen balcón. Todas están equipadas con aire acondicionado (de mediados de junio a mediados de septiembre), calefacción central, caja fuerte, minibar, TV por cable/satélite y 2 teléfonos de línea directa. Por un cargo adicional podrá hacer uso de la conexión a Internet WiFi y de los servicios de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones dobles Superior son grandes y luminosas y también ofrecen vistas a la montaña. La madera y los preciosos tejidos crean un ambiente de elegancia, perfecto para una estancia muy agradable.
Durante su estancia podrá relajarse junto a la piscina bajo las sombrillas y contemplar los bellos jardines del hotel. También podrá bañarse en la playa junto al lago, a solo unos metros, y relajarse allí con las tumbonas y sombrillas disponibles por un suplemento. En el hotel asociado tiene a su disposición piscina cubierta climatizada, solárium, baño turco y gimnasio. Se puede acceder a él por una pasarela interior.