Actualizando disponibilidad con el hotel
Descripción General:
Bienvenidos a Kahramana Hotel en Sharm El Sheikh. El hotel está localizado a 50 m de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Cairo (500 km), EL TOR (90 km) y Dahab (100 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 3 plantas, habla alemán, arabe, italiano e inglés. Disponibles un programa de entretenimiento ideal para niños y un parque infantil para los más pequeños. La movilidad en las vacaciones se simplifica alquilando una bicicleta. El hotel dispone de una piscina de agua dulce climatizada que está integrada con la piscina para niños. El bar de la piscina es un lugar en el hotel donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa y en la piscina sin costos. Distancia desde el hotel a: la discoteca (500 m), el aeropuerto (13 km), el hospital (7 km), Soho (15 km), Old Market (10 km) y el dentista (600). Desde el hotel se tiene fácil acceso a la supermercados, parada de autobús, taxis, oficina de información turística y tiendas. Las formas de pago incluyen American Express, tarjeta de crédito Visa y tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard.
Deporte y Ocio:
En el Hotel se ofrecen actividades como billar, programas de animación, voleibol de playa, mesas de ping-pong, voleibol y aeróbic. En el Spa & Wellness Center se ofrecen servicios donde los huéspedes pueden relajarse, en una terraza para asolearse y durante el masaje.
Comodidades:
Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen caja fuerte, servicio de lavandería, servicio despertador, servicio de planchado, servicio de habitaciones y asistencia médica. Se ofrece acceso a Internet en los puntos (hotspots) de WiFi (cargo adicional).
Comidas:
El desayuno es tipo Buffet. El Almuerzo y la Cena se sirven en el Restaurante(con aire acondicionado). Por la noche pueden disfrutar sus bebidas en el Bar del Vestíbulo.
El restaurante principal del hotel, Kahramana, ofrece un opulento bufet que se puede disfrutar dentro o fuera. En el restaurante a la carta Which Way se puede saborear una amplia selección de deliciosos platos genuinos italianos e internacionales.
Todas las habitaciones están diseñadas con un estilo moderno, en tonos claros que contribuyen a proporcionar el máximo confort y relajación. Todas las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa internacional, TV vía satélite, radio, minibar, conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado y balcón o terraza.
El hotel ofrece programas de actividades que incluyen gimnasia acuática y fiestas en la piscina, además de espectáculos en directo: folclore egipcio y danza del vientre. En la cálida playa de arena hay tumbonas y sombrillas y allí se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos sin motor: paseos en barco de fondo transparente, windsurf, esquí acuático y lancha motora. El hotel cuenta con piscinas al aire libre climatizadas en invierno y con medidas especiales de seguridad para niños y zona de hidromasaje. También hay un chiringuito y tumbonas donde relajarse. Los apasionados del deporte tienen gimnasio a su disposición y tras una sesión de ejercicio se puede encontrar el merecido descanso en la sauna o con un tratamiento de masaje. Hay también una escuela de submarinismo con equipamiento disponible para alquilar y para un mayor abanico de diversión se ofrece bicicleta, billar/snooker, tenis, baloncesto, balonmano, voleibol y ping-pong.
PISCINA
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel está situado en el corazón de la bahía de Naama, un lugar único y privilegiado en el centro de la zona turística más popular de Sharm el-Sheikh. Los huéspedes encontrarán un gran abanico de servicios destinados a satisfacer sus deseos mientras disfrutan de las vacaciones en el ambiente alegre y festivo que refleja el espíritu jovial de la ciudad. El aeropuerto de Sharm el-Sheikh está a solo 15 km.
El hotel acepta MasterCard y VISA.