Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel se encuentra en la cima de una alta colina, con vistas al valle y al mar de Marsalforn, está construido en un cortijo renovado y dirigido por una familia, ofreciendo un ambiente muy acogedor. Entre las instalaciones ofrecidas se encuentra un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (con sobrecargo) y aparcamiento.
El recinto del hotel cuenta con dos piscinas de agua salada, un jacuzzi y una piscina para niños. Se ofrecen también tumbonas y sombrillas y los huéspedes podrán bailar con la música en vivo que ofrece Spectrum.
Los alojamientos consisten en habitaciones dobles rústicas y climatizadas, equipadas con cuarto de baño, terraza o balcón, TV por cable, música, ventiladores de techo, secador de pelo, plancha pantalones y teléfono de línea directa.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel cuenta con una perfecta ubicación, a sólo diez minutos en coche de cualquier localidad de Gozo, a las afueras de la tranquila villa de Xaghra, y muy cerca de la popular bahía de Marsalforn, la pintoresca playa de la bahía de Ramla Bay o la playa de piedras de Ghajn Barrani. También encontrará numerosas tiendas, restaurantes, bares, discotecas y enlaces a la red de transporte público a sólo unos pasos.
El hotel se encuentra a 20 minutos de tierra firme en ferry.