Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel ofrece dos restaurantes, uno es una sala hermosamente restaurada que es el epítome de la buena cocina rusa y el otro ofrece un ambiente más relajado en la planta superior, con vistas gloriosas sobre San Petersburgo, incluida una zona al aire libre que abre en verano.
El edificio fue construido en el siglo XIX, es de altura media y del estilo apreciado por la nobleza rusa.
Como uno de los hoteles más lujosos de Rusia y también uno de los hoteles de cinco estrellas más pequeños, este hotel ofrece a los huéspedes una experiencia realmente única. Se ha dedicado mucha atención y dinero a restaurar el diseño original y las obras de arte del hotel anteriores a la revolución en 1917 y por lo tanto ofrece a los huéspedes una perspectiva única de las vidas de los nobles que vivieron allí. El hotel también cuenta con uno de los casinos más selectos de Rusia e inauguró un spa y centro de ocio vanguardista en 2009. El hotel perfecto para quienes deseen hospedarse y saborear la grandeza prerrevolucionaria del pasado imperial ruso. SC0209
El hotel ocupa un antiguo palacio y muchas de las habitaciones son espaciosas, con techos altos. Si está buscando algo muy lujoso y tradicional, que le aporte la sensación de estar en una época pasada con todas las comodidades del siglo XXI, entonces este hotel es perfecto. La mayoría de las habitaciones dan a los hermosos canales y edificios circundantes, o bien a Nevsky Prospect.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
7 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (nevskiy prospect)
El hotel tiene una ubicación excelente en la esquina de Nevsky Prospect y Moika, y está a unos cinco o diez minutos andando del Hermitage.