El Monte Prado Hotel and Spa está en la localidad portuguesa de Melgaço, en la región de Viana do Castelo.
Dispone de 50 habitaciones, incluyendo 7 suites (con sala de estar y bañera de hidromasaje) y habitaciones para personas con movilidad reducida, todas equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono directo, acceso a Internet, TV con canales vía satélite, radio, caja fuerte y minibar.
Este hotel tiene el restaurante "Foral de Melgaço" con un menú completo de delicias gourmet de la cocina regional del Miño y una bodega con los 30 mejores cosechas de vino Alvarinho, un agradable bar, una terraza, sala de estar con billar y 4 salas de reuniones y banquetes.
Asimismo, ofrece una piscina exterior con una maravillosa vista sobre el río y al montaña española, un parque infantil, piscina interior, jacuzzi, sauna, gimnasio, el "River SPA", cuyo concepto se basa en la educación nutricional, el estímulo de la energía, el balance de las actividades y la armonía de las emociones, así como la posibilidad de disfrutar del circuito de mantenimiento, pistas de tenis y el minigolf (Centro de Formación de Melgaço).
También tenga en cuenta el servicio de habitaciones, servicio de lavandería y organizan excursiones y deportes como rafting, BTT y piragüismo.
Cuentan con 50 habitaciones, 7 son suites y todas cuentan con cuarto de baño privado, secador de pelo, climatización, teléfono, conexión a Internet, TV vía satélite, minibar y caja fuerte.
El establecimiento dispone de recepción abierta las 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente y te proporcionará información turística.
Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para aprovechar el día sin ir cargado con ellas y disponen de aparcamiento público gratuito. Cuentan con un servicio de lavandería por si necesitas lavar tu ropa durante tu estancia.