Actualizando disponibilidad con el hotel
La Villa Quaranta Tommasi Wine Hotel & SPA está rodeada por jardines y está a solo 20 minutos en coche de Verona y del lago de Garda.
La villa data del siglo XVII y aún conserva frescos originales y muebles antiguos. Antiguamente era una casa solariega y ahora alberga el restaurante principal.
Todas las habitaciones, situadas tanto en edificios históricos como en edificios modernos, tienen aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y baño privado.
El establecimiento ofrece 2.500 m² de instalaciones de bienestar con piscinas termales cubiertas, piscina de verano al aire libre y gimnasio. El Spa y el centro de belleza están disponibles con previa reserva y por un suplemento extra.
Cuentan con un lobby bar, un bar de piscina y el restaurante prepara especialidades locales, que se pueden servir en el jardín en verano y en la bodega del hotel se ofrecen degustaciones y aperitivos con reserva previa. En los jardines de la villa hay una capilla medieval y un lago pequeño. El aeropuerto Verona-Villafranca está a unos 20 minutos en coche.
El establecimiento dispone de servicio de lavandería, salas de reuniones, un centro de congresos y parking.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Otros
Es obligatorio el uso de gorros de baño o de natación al utilizar las piscinas cubiertas, las piscinas con hidromasaje y la piscina al aire libre.
La piscina termal interna estará cerrada del 31 de julio al 18 de agosto de 2023.
La piscina externa cerrará del 17 de septiembre de 2023 al 31 de mayo de 2024.
Ten en cuenta que las fechas pueden estar sujetas a cambios, consulta con el establecimiento.