En pleno centro de Ses Salines, tradicional pueblo mediterraneo del sur mallorquí y a corta distancia de la mejor zona de playas de la isla.
Una casa señorial cuyos orígenes se remontan al siglo XIII, fecha en la que el monarca Jaime I inició la conquista de Mallorca. Ca'n Bonico fue la primera construcción civil de la zona.
Alrededor de la casa fue surgiendo el pueblo convirtiéndose, así, en un predio amurallado que servía de refugio y protección para los habitantes de Ses Salines.
Actualmente la casa de Ca'n Bonico no sólo ha sido reformada para convertirla en un lujoso hotel, sino que además mantiene gran parte de la estructura arquitectónica original.
Así, por ejemplo, el viajero podrá observar en perfecto estado de conservación la antigua cárcel, hoy biblioteca privada, ubicada en la torre de defensa del siglo XIII.
Tranquilidad, relax y belleza. En definitiva un reencuentro con los sentidos, los colores, los olores, los paisajes, la luz, con nuestras raíces mediterraneas, a lo que hay que añadir su esquisito cuidado por el cliente.
Todas las habitaciones disponen de calefacción, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera, secador de pelo y un cuarto de baño totalmente equipado. Completan las prestaciones cama extra grande, radio y balcón o terraza.
En el recinto del hotel hay una piscina al aire libre. Hay tumbonas y sombrillas dispuestas al lado de la piscina y en el chiringuito se pueden adquirir refrigerios. Uno puede relajarse en la sauna, así como también dejarse mimar con un relajante masaje (con cargo extra).