Actualizando disponibilidad con el hotel
En coche desde el noroeste: hay que ir por la A65 a través de Ilkley en dirección a Otley. Después se sigue por la A660, se pasa Otley y se sube la colina hacia Bramhope. Se gira a la derecha por la A659 antes de Bramhope. Después hay que seguir las señales del hotel. En coche desde el sur: Hay que coger la salida 42 de la M1 y seguir por la M62 en dirección oeste hasta la salida 28. Después se siguen las señales hacia el aeropuerto internacional de Leeds Bradford/A658. Se sigue 1,9 km hasta pasar el aeropuerto y después se siguen las señales al hotel.
El hotel alberga un restaurante junto al lago, galardonado con una roseta AA y situado en uno de los edificios de cabañas de madera más grandes del Reino Unido. Esta construcción de madera confiere al restaurante un ambiente cálido y agradable, acompañado de una fantástica y deliciosa cocina. Cada mañana se sirve desayuno continental y el almuerzo y la cena se pueden pedir de menú. Para la cena también se ofrece servicio a la carta.
Los huéspedes sentirán que están a años luz de todo el ajetreo diario en uno de los hoteles más pintorescos de Yorkshire con 49 habitaciones recientemente renovadas y cabañas de madera. No obstante, a solo unos minutos podrán encontrar animados mercados, elegantes restaurantes, bares, galerías y tiendas. No importa si se llega a este hotel por negocios o por placer, la estancia será absolutamente relajada y revitalizante. Se trata de un hotel de aeropuerto que ofrece vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, comedor, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Todas las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, TV, teléfono de línea directa, conexión a Internet (puede ser de pago), cama doble, radio, set de plancha y cafetera/tetera. Hay habitaciones dobles situadas en el edificio principal y en las cabañas. Se puede solicitar cualquiera de los dos tipos de alojamiento, el hotel hará todo lo posible para satisfacer los deseos de cada uno (los alojamientos están sujetos a disponibilidad y no se garantiza ninguna petición).
El hotel cuenta con una piscina cubierta, gimnasio, hidromasaje y sauna. También se puede jugar al tenis.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este encantador hotel de conferencias está situado en el corazón de los bosques de Chevin, en la ciudad de Otley, en Yorkshire. Queda a solo 3 km del aeropuerto internacional de Leeds Bradford. Además, el aeropuerto Robin Hood de Doncaster Sheffield dista 83 km aproximadamente de este hotel ideal para familias, el aeropuerto John Lennon de Liverpool queda a unos 121 km y el aeropuerto de Mánchester está a 97 km aproximadamente.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA.