Actualizando disponibilidad con el hotel
El B&B Suites Trastevere está en el centro histórico y cultural de Roma, a poca distancia de los principales lugares de interés.
Dispone de 5 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha efecto lluvia, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con TV por satélite para que estés al día de toda la actualidad, conexión WiFi gratuita, minibar para que puedas tomar un aperitivo, escritorio, caja fuerte para que puedas guardar tus objetos de más valor y servicio de habitaciones con horario limitado por si necesitaras cualquier cosa.
Ofrece desayuno gratuito para que puedas emprender un nuevo y turístico día con energía, podrás trasladarte a la terminal de ferris, parque temático, centro comercial o aeropuerto gracias al servicio de transporte (de pago). Además, cuenta con conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, podrás relajar tu mente en la biblioteca, hacer tus noches más especiales con el servicio de limusina o coche con chófer además de parking gratuito en las inmediaciones del hotel.
Las habitaciones son espaciosas, luminosas y están decoradas en tonos cálidos, simulando la época romana con algunos detalles y con un estilo muy actual a la par que tradicional. Además, cuenta con teléfono, cafetera/tetera y limpieza de habitaciones diaria para que tu única preocupación sea disfrutar de tu estancia.
El establecimiento dispone de atención multilingüe para que no hayan problemas de comunicación con el personal del hotel y puedan resolver tus dudas. Además, cuentan con consigna de equipaje y si no quieres perderte ninguna actividad por hacer o lugar por visitar, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
de 9:00 a 23:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Alojamiento
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en el centro histórico y cultural de Roma, a poca distancia de los principales lugares de interés y bien conectado con los medios de transporte público.
Con el tranvía podrás llegar en solo 3 paradas a Trastevere, el barrio artístico de Roma, famoso por sus restaurantes y su vida nocturna.