El hotel Comfort Suites Maingate East está en la zona de Kissimmee en Orlando, a 3,2 km de Disney World.
Cuenta con restaurante, bar junto a la piscina, servicio de traslado gratuito a los parques temáticos de Orlando.
Las suites disponen de un sofá cama, conexión WiFi gratuita, microondas, nevera, cafetera, TV de pantalla plana, escritorio y servicio de habitaciones.
El establecimiento tiene una piscina al aire libre climatizada y bañera de hidromasaje. El bar tiki Barracuda Bart's ofrece servicio completo y dispone de un menú de cócteles y pizzas. Por las mañanas se sirve un desayuno bufé.
Además dispondrás de gimnasio, sala de juegos, centro de negocios e instalaciones para reuniones.
Todas las espaciosas suites de un dormitorio, con suelo de moqueta, tienen área de dormir semi-privada además de una sala de estar con un sofá-cama doble. También podrás encontrar un microondas, nevera, conexión a Internet por cable gratuita, TV de pantalla plana por cable y teléfono.
El cuarto de baño es privado, cuenta con una bañera, secador de pelo y utensilios de aseo gratuitos.
Cada día se sirve un desayuno continental gratis, con crepes, panecillos, panes y mucho más y hay prensa gratuita de lunes a viernes, además en el vestíbulo hay café gratis las 24 horas.
Después de un emocionante día en los parques de diversiones, relájese en la piscina climatizada al aire libre, en el bar junto a la piscina o en la bañera de hidromasaje.
A las familias les encantará la piscina infantil, el gimnasio y el salón de juegos.
Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso al centro de negocios, y servicio de fotocopias y fax. Además, hay un ordenador de uso común con impresora y acceso a Internet. Las sala de reuniones tiene capacidad para 40 personas y es ideal para eventos y funciones de negocios.
Entre los servicios que ofrece este establecimiento encontrarás la recepción 24 horas, el registro de entrada y salida exprés, información turística de la zona, consigna de equipajes, lavandería, limpieza en seco y servicio de planchado.
En las instalaciones hay ascensor, habitaciones para familias y no fumadores, calefacción, aire acondicionado, tiendas de recuerdos, cajero automático y máquina expendedora de bebidas.