Opinión verificada
Decepcionante me siento engañado.
-
7.5
Ubicación
-
0
Decoración
-
0
Habitación
-
2.5
Instalaciones y servicios
-
2.5
Atención del personal
-
2.5
Limpieza
La vivienda no es para nada lo que esperaba encontrarme, nada que ver con las fotos, muchos de los muebles o cortinas no están o han sido sustituidos por otros en peor estado. Tiene muchísimos desperfectos: marcos de puertas arrancados, puertas que no cierran, algunas habitaciones sin cortinas ni persianas y las que tenían cortinas estaban rotas o desgarradas, algunas lámparas no funcionaban, otras estaban colocadas al revés o rotas, paredes ralladas, armarios sin puertas, lámparas con telarañas, un lavabo perdía agua, la mesa del jardín de balanceaba totalmente inestable, parquet arrancado, colillas en la ducha de la piscina, restos de celo y globos en el cristal del ventanal... El jacuzzi, por supuesto, no funciona.
Pasamos una noche y solicitamos que nos devolvieran el dinero de las otras 2 noches para irnos a otro alojamiento. No pusieron problemas en este aspecto. Nos devolvieron el dinero pero perdimos los 50 euros de gastos de limpieza. También perdimos un maravilloso tiempo de nuestras vacaciones.
positivo: Buena ubicación, casa amplia, tranquila, sin problemas para aparcar, amplia zona ajardinada y piscina privada aunque sucia.
negativo: Nefasto estado de conservación y limpieza deficiente.