Actualizando disponibilidad con el hotel
Se trata de un apartotel regentado por una familia, con un total de 40 alojamientos. Gracias a sus excepcionales servicios y ubicación, los huéspedes podrán gozar de todos los encantos del mar, del sol, de la historia local y de la aventura en estado puro, a la vez que disfrutan de la comodidad que brinda el establecimiento. Los apartamentos tienen una superficie aproximada de unos 40 m² y están pensados para 2 personas o para familias. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y salón de peluquería. Hay una sala de juegos y una sala de TV, y se puede disfrutar de un refresco en la cafetería, bar, pub y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de habitaciones y de lavandería, por un suplemento. Hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todos los apartamentos cuentan con un una cómoda sala de estar, una pequeña cocina y un cuarto de baño separado (se puede facilitar una cuna gratuitamente). Todas ofrecen cuarto de baño privado con ducha, WC y secador de pelo, además de cama doble. Además, están provistas de conexión a Internet, caja fuerte, minibar, nevera, hornillos y cafetera/tetera. Asimismo, disponen de aire acondicionado como prestación estándar y también incluyen un gran balcón.
Este hotel ofrece una piscina al aire libre con zona de baño infantil. Los huéspedes pueden relajarse en el chiringuito de la piscina, rodeado de tumbonas y sombrillas. Hay multitud de actividades disponibles, brindadas por los hoteles de la ciudad: bicicleta, motocicleta, surf, moto acuática, paravelismo, senderismo y recorridos por la ciudad. Los huéspedes pueden relajarse tomando el sol o ir en barco a las bahías entre Icmeler, Marmari y Turunc. Además, se pueden alquilar tumbonas en la playa de arena.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este apartotel se ubica en Icmeler, en la hermosa costa egea de Turquía. Queda a 90 minutos en coche (100 km) del aeropuerto de Dalaman y a 150 km del aeropuerto de Bodrum.
Se aceptan MasterCard y VISA en este hotel.