Actualizando disponibilidad con el hotel
El Rhodes Hotel está en la ciudad de Londres y te ofrece conexión WiFi gratuita.
Con 18 habitaciones te ofrecen una estancia en una casa victoriana a 5 minutos a pie del famoso Hyde Park, un espacio con zonas verdes en el que disfrutar de planes improvisados en familia o entre amigos. Todas las habitaciones tienen 1 TV de pantalla plana, un complemento ideal con el que disfrutar de una película o programa antes de irte a la cama cada día. En algunas tienen bañera de hidromasaje de lujo, un detalle a tener en cuenta si viajas en pareja y quieres celebrar una ocasión especial.
Disponen de una recepción 24 horas en la que podrás comprar fácilmente entradas y solicitar el servicio de guardaequipaje, con el que aprovechar hasta el último minuto de tu estancia en la ciudad sin tener que cargar con tu maleta. Si buscas lugares cercanos en los que salir a comer encontrarás algunos restaurantes internacionales, cafés, pubs y tiendas a pocos pasos.
La habitación doble tiene capacidad máxima para 2 personas, una buena elección para escapadas en pareja, donde tendrás 1 cama doble en una superficie de 12 m² y un baño privado.
Podrás conectarte a Internet cómodamente desde la cama o ver una película en la TV de pantalla plana. Y si estás pensando celebrar una ocasión especial podrás enfriar vuestra bebida favorita en la nevera.
Cada día hay servicio de camarera de pisos gratuito, con el que tendrás tu habitación limpia y ordenada. Si lo deseas también te ofrecen servicio de planchado.
El edificio está equipado con aire acondicionado y calefacción pensando en tu comodidad y confort en todas las estaciones del año. Hay servicio de caja fuerte.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
de 07:00 a 11:30 horas
Alojamiento
Habitación
Cómo llegar
Está en Londres, a solo 300 metros de la estación de metro Lancaster Gate y a 3 minutos a pie de la estación de Paddington, desde donde podrás llegar al Aeropuerto de Heathrow, a 19,8 km.
Queda en el barrio de Paddington, sólo 15 minutos a pie de Oxford Street. El Palacio de Buckingham está a 2,7 km y el Aeropuerto de Londres - City a 15,6 km.
Otros
Algunas habitaciones están situadas en el edificio anexo a la vuelta de la esquina.