Via Macerata, 77 62015 Monte San Giusto (MC), Monte San Giusto, Macerata (Italia)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel "La Rosa dei Venti" ha sido enteramente restaurado en el 2012 con gusto y sensibilidad: entrarás en una atmósfera familiar, reservada, acogedora y de gran confort. El hotel dispone de 31 habitaciones y una habitación acondicionada para discapacitados.
Servicios: bar, restaurante, pizzeria, aparcamiento exterior, ascensor, garage, sala de televisión, sala de congresos, aire acondicionado en todo el establecimiento.
Sala de desayunos: abierta de las 07:00 a las 10:00, en sala de los desayunos se sirve un abundante bufet a base de cereales, brioche calientes, zumos de frutas, mermeladas. Un desayuno continental enriquecido con dulces hechos en casa.
El hotel Rosa dei Venti ofrece a sus huéspedes, habitaciones elegantes dotadas de todas las comodidades. Cada habitación tiene su propio estilo exclusivo, habitaciones amplias con muebles elegidos con esmero. De la mayor parte de las habitaciones se puede disfrutar de unas extraordinarias vistas panorámicas.
Un ambiente armonioso y relajado, decorado en estilo moderno, las habitaciones están provistas de: lavabos privados,linea cortesia, conexión internet alta velocidad ADSL gratuita, minibar, teléfono, televisión LCD pantalla plana, secador de pelo, escritório, dispositivo de gestión autónoma de calefacción y climatización, la mayor parte de las habitaciones tiene un balcón privado.
El Restaurante-pizzeria "La Rosa dei Venti" representa un óptima expresión de un hotel gestionado por una familia. Una cocina que respeta los tradicionales sablres del lugar, basados en la calidad y en la utilización de los productos de temporada. El restaurante está siempre a disposición para cenas de trabajo, banquetes basados en platos de pescado frescos.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Alojamiento
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.