Actualizando disponibilidad con el hotel
El Mercure Munchen Altstadt es un hotel tradicional situado en el centro de Munich, a 200 m de la plaza principal, Marienplatz. Las 252 habitaciones distribuidas en 12 pisos tienen una decoración neutral clara, alfombra de pared a pared y muebles funcionales. Todas disponen de TV por satélite, acceso inalámbrico a Internet, teléfono, minibar, caja fuerte, botellas de agua de cortesía, periódicos de cortesía y baño. El hotel tiene una recepción disponible las 24 horas, las áreas comunes tienen aire acondicionado y los huéspedes pueden relajarse con un periódico de cortesía en el lobby. El desayuno se sirve todas las mañanas (tarifa) y el hotel también ofrece servicio de tintorería. La Galería de Arte Moderno de Munich está a 70 m del hotel y el Museo Alemán de Caza y Pesca está a 100 m de distancia. La estación Marienplatz está a 500 m del hotel. El Aeropuerto Franz Josef Strauss de Munich está a 38 km y el tiempo aproximado en automóvil es de 45 minutos.
El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida 12:00 h
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Alojamiento
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad. Algunos puntos de interés como la iglesia Frauenkirche y el antiguo ayuntamiento, con el mundialmente famoso Glockenspiel, se encuentran a 3 min a pie. Transporte público (trenes S y U - Bahn) en la cercana Marienplatz.
Otros
Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.