Actualizando disponibilidad con el hotel
Villa Adriatica es un hotel Boutique familiar muy acogedor que ofrece un ambiente íntimo, agradable y relajante. Ubicado al norte de la isla de Brač, a sólo 100 metros de las cristalinas aguas del mar Adriático y de la playa principal un lugar perfecto para bucear, y realizar todos los deportes acuáticos, a poca distancia del puerto viejo y del pintoresco centro de Supetar con sus estrechas calles, y la hermosa iglesia de San Pedro, donde en su plaza encontrará muchos locales y extranjeros disfrutando de un café espresso y viendo el mundo pasar.
Villa Adriatica ha diseñado personalmente sus 23 habitaciones dobles, todas con aire acondicionado, ducha / WC, secador de pelo, teléfono, Internet WiFi Hot Spot, TV vía satélite y balcón con un juego de mesas y sillas. Las habitaciones están todas decoradas con un estilo personal, tonos de madera de mimbre clara y demás detalles, que lo sorprenderán. Renazca su energía o simplemente relajarse en la piscina exterior y jacuzzi.
Cancellation 14 days to 7 days prior to arrival will be charged for 30%, 6 days to 3 days prior to arrival for 50%, 2 days prior to arrival for 70%, no-show for 100%.
Es posible cancelar la reserva sin penalización 15 días antes de la fecha de entrada en el hotel
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Villa Adriatica está situado en Supetar - costa norte de la isla de Brač, a sólo 10 minutos a pie del puerto de Supetar. Conectado con el continente vía ferry en pocas horas. Si llega en auto, siga las señales de tránsito en todo el pueblo en dirección a la parte oeste de Supetar. (No vaya al centro del pueblo en auto, porque muchas pequeñas calles, tienen un carril de sólo un sentido).
Si usted está llegando vía aérea desde el Aeropuerto de Split (SPU) deberá tomar un autobús del aeropuerto (o taxi) al puerto de Split, para luego tomar el ferry y en tan sólo 45 minutos arribara a Supetar.
Otros
No incluido en el precio de la habitación: impuesto municipal (Croacia).
El cliente tendrá que pagar en el hotel la tasa de turista de la ciudad que equivale a 1€ por persona por noche.