¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Muy buena ubicación y trato del personal estupendo
-
10
Ubicación
-
10
Decoración
-
5
Gastronomía
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Fuimos cuatro amigas y elegimos el todo incluido. La comida bien, el servicio muy bueno pero los horarios un poco justos para los turistas españoles. Sabiendo que era octubre tuvimos en cuenta que la animación iba a ser escasa, pero que todo termine a las 23:00 horas me parecía excesivo. La bebida mala con avaricia, marcas que no conocen ni en su casa, nos dieron una ginebra que perfectamente podría servir de desatascador. Los mojitos y demás bebidas de ese tipo, todas de sirope y si los querías con alcohol tenias que pedirlo, aún así lo único que te iba a subir es el azúcar. Estaría bien poner música en la piscina ( no es necesario que sea muy alta) para, al menos, tener algo más de ambiente. Y ampliar tanto el horario de cierre por la noche, como el tipo de bebidas que entra en el todo incluido.
positivo: Las vistas impresionantes, la ubicación genial, los trabajadores súper amables y con gran trato a la gente. Muy tranquilo y muy bien cuidado.
negativo: Los horarios ( aunque ya sabíamos que iban a ser adaptados al horario europeo). Las bebidas, por favor!! Son malas con avaricia!! Que tampoco es tan barato como para no poder beber una ginebra rosa por ejemplo, o una ginebra seagrams o befeeter? El zumo de naranja del bufé, aún siendo de la marca Juver, es muuuuuuy malo.