El Hotel Comodoro está frente al mar, en el vecindario exclusivo de Miramar, a 15 minutos desde La Habana Vieja.
Además está a solo unos pasos del centro de Conferencias de Miramar, del centro comercial y las residencias de las embajadas.
Cuenta con 360 habitaciones repartidas entre estándares, 15 suites, triples y cabañas con bungalows. El Comodoro mantiene sus auténticos 50 años, pero bien mantenidos y claramente renovados.
Es una buena combinación de hotel de playa y ciudad y en el lugar correcto en donde pasar unos días inolvidables en La Habana.
El Hotel ofrece diferentes comodidades, durante el día y la noche varios programas de entretenimientos, piscina, restaurante, Internet, servicio de buses gratis a la Habana Vieja y mucho más.
Es el lugar ideal también si deseas celebrar reuniones y actividades sociales o simplemente para pasar unos días inolvidables de vacaciones.
Las habitaciones son luminosas y ofrecen una decoración de estilo clásico, donde destacan los colores cálidos y muebles de líneas sencillas. Algunas tienen terraza o balcón con vistas a la zona de piscinas o de jardines.
Distribuidas en dos edificios,pueden ser de tipo apartamento doble estándar, suites o de estilo bungalows. Cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, radio, teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar, escritorio y baño con secador de pelo.
El hotel ofrece servicio de alquiler de coches y aparcamiento. Cuenta además con bar cafetería, restaurante y sala de conferencias.
En los ordenadores del hotel podrás utilizar la conexión a Internet.