El hotel sirve cada día un completo desayuno de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles de menú.
Este hotel de playa, dotado de aire acondicionado, ofrece 30 habitaciones Standard, 2 habitaciones Superior y 2 apartamentos equipados con cocina. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las zonas comunes incluyen cafetería, bar, restaurante y sala de TV. Los servicios ofrecidos por el hotel incluyen servicio de habitaciones y de lavandería, así como servicio de alquiler de bicicletas. Los más pequeños disfrutarán del parque infantil (de pago). Hay aparcamiento disponible para los huéspedes que lleguen en coche y en todo el establecimiento se ofrece conexión a Internet WiFi.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y vienen con cama doble o extra grande. Las comodidades estándar incluyen teléfono, TV vía satélite, radio, una pequeña nevera y set de plancha, además de caja fuerte para guardar los objetos de valor. También hay conexión a Internet en todas las habitaciones y el aire acondicionado regulable asegura un confort óptimo. Cada habitación viene con su propio balcón para disfrutar de momentos dentro y momentos al aire libre.
El hotel ofrece a sus huéspedes gran variedad de opciones de ocio. Además de la playa de arena que hay cerca, donde se ofrecen tumbonas y sombrillas, hay una piscina de agua salada al aire libre, zona de baño infantil, chiringuito y una sala al aire libre con sombrillas y tumbonas ofrece un lugar fantástico donde relajarse. Los huéspedes más activos pueden hacer uso del gimnasio del hotel y los músculos cansados pueden relajarse en el hidromasaje y sauna, o quizás con un masaje. Otras actividades al aire libre disponibles incluyen esquí acuático, moto acuática, submarinismo y barco torpedo, o los más tranquilos ping-pong o bicicleta. Todas las actividades, aparte de la piscina, el chiringuito y los masajes, suponen un cargo extra. También se ofrece un programa de entretenimiento para adultos.