Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Evi Rhodes está a 1,3 km de Playa Faliraki y a 9 minutos en coche del parque acuático WaterPark.
El complejo ha sido acondicionado para ofrecer una estadía cómoda, dispone de un estilo sencillo y diseño tradicional.
El hospedaje cuenta con 274 habitaciones que disponen de TV con señal de satélite, escritorio para ordenador, teléfono, aire condicionado y baño privado con ducha (agua caliente 24 horas). Los dormitorios cuentan con balcón amueblado que ofrece vista a la piscina o a la ciudad.
Algunos dormitorios tienen una zona de estar con varios sofá independiente y una zona de cocina, además dispone de nevera pequeña para refrigerar frutas y bebidas y degustarlos cuando quieras.
El alojamiento dispone de un restaurante con sala para desayunos buffet, puedes probar una variedad de comidas y bebidas mientras disfrutas de la estadía. También ofrece gastronomía variada en el almuerzo y la cena. En el Bar podrás degustar cócteles y licores de tu elección.
El Hotel Evi cuenta con una gran piscina al aire libre, incluyen sillas para descanso, solárium y bar.
En los dormitorios hay 2 camas individuales gemelas o separadas disponibles. También cuentan con toallas limpias y artículos de aseo en el baño.
Las instalaciones ofrecen un campo de golf, sala de juegos con tenis de mesa para tu entretenimiento, además la recepción está disponible 24 horas, servicio de limpieza a las habitaciones, conexión a Internet WiFi (en todos los ambientes) y Hay aparcamiento disponible por un suplemento.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El establecimiento está a 2,8 km de la Playa Anthony Quinn, a 11 minutos en coche de la Playa Kallithea y a 17,3 km del Aeropuerto Internacional Diágoras de Rodas.