Actualizando disponibilidad con el hotel
El complejo de apartamentos Condo Gardens Leuven los encontrarás en Lovaina cerca del Ayuntamiento, de la Iglesia de San Pedro y, en general, del casco antiguo de la ciudad. Asimismo, está cerca del Castillo de Arenberg por si quieres hacer una excursión.
Para tu comodidad tiene diferentes tipos de alojamiento: estudios, apartamentos de un dormitorio o familiares. En cada uno de ellos hay zona de estar con TV, zona de comedor, cocina americana, que incluye microondas y nevera, y baño privado.
Una de las cosas que te puede interesar es que cuenta con las toallas, la ropa de cama y la conexión a Internet incluidas en el precio. ¡Podrás navegar por la red a cualquier hora y desde cualquier rincón de tu apartamento.
El complejo tiene en sus instalaciones un jardín con terraza donde podrás celebrar barbacoas. Además, ofrece aparcamiento público (de pago), servicio de lavandería y consigna para que dejes tus maletas durante tus últimas horas en la ciudad.
Check-in: de 16:00 a 21:00 horas
Check-out: de 08:00 a 10:00 horas
Los apartamentos Condo Gardens Leuven pueden ser tipo estudio, de un dormitorio, dos dormitorios o familiares para 4 personas.
Todos cuentan con zona de estar con TV, cocina americana equipada con microondas, nevera y cubiertos, zona de comedor y baño privado.
Recuerada que la ropa de cama, las toallas e incluso la conexión Internet WiFi están incluidas en el precio de alquiler.
Entre las zonas comunes del complejo de apartamentos Condo Gardens Leuven hay una zona de jardín y una sala de juegos con dardos y billar para que puedas relajarte y divertirte al mismo tiempo.
Además, cuenta con máquinas expenedoras con bebidas y aperitivos y una zona de barbacoa.
Si vienes con tu propio coche recuerda que en el establecimento hay aparcamiento público de pago. ¡Es necesario reservar!
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El complejo de apartamentos está a tan sólo 5 minutos en coche del centro histórico de la ciudad de Leuven. Desde allí es fácil visitar el mercado central y la Plaza Vieja donde podrás encontrar una gran cantidad de bares y restaurantes.
Si quieres ir de excursión y conocer un poco más la ciudad, el Castillo de Arenberg con sus fantásticos jardines está a 7 minutos en coche.