Actualizando disponibilidad con el hotel
Bienvenido al hotel SolemioBuscando un lugar de ser tú mismo, entonces "HOTEL SOLE MIO" para usted.Venga sentir el calor de Romaña en el que la familiaridad y la profesionalidad se combinan para dar lo mejor.El hotel consta de 3 niveles:En la planta baja están el personal de recepción siempre presente y de restaurante y bar.1 ª planta comedor, donde se regocijan y disfrutar de una cocina y precisa con buffet de verduras, carne y pescado todos los días, especialidades locales y deliciosos postres.Las habitaciones ofrecen todas las comodidades: caja fuerte, ducha, amplios balcones, aire acondicionado ...Contamos con habitaciones con vista al mar.El hotel está situado a 100 metros del mar Marebello directamente Viale Regina Margherita.Nos complace anunciar la apertura de un spa en la planta baja, un lugar mágico donde se puede confiar a las experimentadas manos de nuestros esteticistas quién cuidará de tiprogramas propuestos y los tratamientos personalizados a tono, forma y revitalizar su cuerpo."Termarium Path" con sauna, hidromasaje, ducha emocional con el aroma y la terapia del color.Al final del recorrido se servirá té y fruta picantes, frutos secos, se sirve en la zona de relax.Los tratamientos de belleza, masajes, hidroterapia y sensacionales paquetes promocionales están a la espera de aclarar sus vacaciones.Este contenido ha sido facilitado por el hotel. La exactitud de la información es responsabilidad exclusiva del establecimiento.
For cancellations made by 5 days before the check-in day, a cancellation fee of 1 night is charged. For late cancellations made after this time no penalty is charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, no penalty will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 5 days before check in date
SPA
INTERNET
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.