Actualizando disponibilidad con el hotel
Reformada en 2007, esta residencia del siglo XVII ofrece modernos apartamentos con cocina, piscina exterior y un bonito jardín con vistas a las montañas. Se encuentra a pocos metros del Lago de Como.El Villa Vinicia es una propiedad elegante. Alrededor de la piscina, situada sobre una tarima, hay tumbonas, mesas, sillas, además de conexión inalámbrica a internet. La propiedad también ofrece barbacoas y alquiler de bicicletas.Todos los apartamentos del Villa Vinicia están decorados individualmente, con muebles modernos, cocinas nuevas, TV con pantalla LCD y acceso gratuito a Internet. Los dormitorios cuentan con aire acondicionado y románticas camas de hierro forjado.El hotel también dispone de una sala de juegos para niños y de un aparcamiento para bicicletas. Cerca hay un parking y un garaje.Admire la belleza del edificio, que presenta escaleras de terracota original, arcos, frescos y techos abovedados. Tendrá el transporte público y el puerto en un radio de 50 m.El personal le brindará información sobre lugares de interés y excursiones. Se organizan rutas en lancha motora por el lago al atardecer, catas de vinos, marchas de senderismo y salidas en helicóptero. Podrá solicitar traslados al aeropuerto y la estación de tren por un cargo adicional.Este contenido ha sido facilitado por el hotel. La exactitud de la información es responsabilidad exclusiva del establecimiento.Esta propiedad ha proporcionado todo el contenido y es la única responsable de la precisión de dicho contenido
For cancellations made by 3 days before the check-in day, a cancellation fee of 1 night is charged. For late cancellations made after this time no penalty is charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, no penalty will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.