Actualizando disponibilidad con el hotel
Cancellation is possible until 7 days prior to the check-in date without penalty. A cancellation after that time or a no-show, will incur a penalty of 1 night charge. The is a surcharge for credit card transactions
Es posible cancelar la reserva sin penalización 7 días antes de la fecha de entrada en el hotel
The Opera Residence ofrece apartamentos en Bruselas de 3 estrellas, ideales para profesionales o turistas, parejas y familias de vacaciones en Bélgica. Si buscas un buen alojamiento independiente en Bruselas, lo has encontrado: The Opera Residence. Los apartamentos de The Opera Residence gozan de una ubicación céntrica cerca de las principales atracciones de Bruselas, como el Grand Palace, el Museo de Arte Moderno y el Palacio de Bellas Artes. También hay restaurantes, cafeterías, tiendas y lugares de ocio en los alrededores de The Opera Residence.
Los apartamentos de este hotel en Bruselas son modernos, están elegantemente decoradas y son de no fumadores. Además, están perfectamente equipados con una completa cocina y una zona de estar. Los amplios y elegantes apartamentos tienen todo lo que los huéspedes puedan desear para una estancia perfecta. Las comodidades incluyen TV con canales por cable, reproductor de DVD, cafetera/tetera, set de plancha y secador de pelo. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha y bañera. Las habitaciones cuentan con camas dobles o extra grandes. Las cocinas vienen con nevera y microondas. Otras prestaciones estándar son la conexión a Internet y la calefacción central.
Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Alojamiento
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
En el hotel se aceptan MasterCard y VISA como métodos de pago.
El hotel disfruta de una ubicación perfecta en el centro urbano, cerca de diversos lugares de interés, como la Grande Place, el museo de arte moderno y el palacio de bellas artes. La célebre fuente con la escultura del Manneken Pis también está cerca de la residencia. Gracias al autobús, el tranvía y el metro se puede llegar con facilidad a otras partes de Bruselas.