Actualizando disponibilidad con el hotel
Los apartamentos City Holiday Apartments Berlin están el distrito berlinés de Pankow, a 8 minutos a pie del campo deportivo Kissingenplatz.
Las estancias están amuebladas y preparadas para que pases una estancia agradable. Cuentan con cocina totalmente equipada para que puedas cocinar. Tendrás utensilios de cocina, nevera para mantener la comida y un microondas.
También tendrás un hervidor de agua eléctrico y una cafetera por si te apetece tomar un café. Podrás sentarte a comer tus platos caseros en la mesa y sillas que tendrás en la cocina.
En el salón de estar podrás relajarte en el sofá cama y los sillones de piel mientras ves tus películas preferidas a través de la TV de pantalla plana con canales por cable. Estarás conectado con los tuyos a través del WiFi gratuito disponible en todo el alojamiento.
Las habitaciones cuentan con mesitas de noche y lámparas de lectura por si quieres leer en la cama y con un armario para guardar la ropa de la maleta. En el baño privado con ducha tendrás un calentador de toallas y un secador de pelo. En el exterior disfrutarás del jardín con terraza.
Las habitaciones con suelo de madera cuentan con un ventilador y calefacción para que estés a gusto en un clima cálido. Las ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y dormir en total oscuridad.
El personal te atenderá muy amablemente en todo lo que necesites y te proporcionará ropa de cama y toallas para que no tengas que preocuparte en llevarlo des de casa. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para que puedas aprovechar tu último día y no tendrás problema en dejar el coche en el parking gratuito.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 16:00 a 22:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Alojamiento
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Justo enfrente del establecimiento tendrás una parada de autobús y a 15 minutos a pie tendrás la estación de Metro Vinetastrasse con los que podrás desplazarte fácilmente al centro de Berlín.
En 30 minutos en transporte público llegarás al Parque Mauerpark en el que cada domingo organizan un mercadillo. Desde la plaza Alexanderplatz, a 5 km, podrás subir a la Torre de televisión y contemplar las vistas aéreas de la capital.
La Isla de los Museos está a unos 40 minutos en metro y podrás ver la mayoría de museos y galerías de la ciudad. La famosa Puerta de Brandenburgo está a 7 km de distancia. Al lado tendrás el edificio del Reichstag y podrás pasear por el parque Tiergarten.
Otros
Admite mascotas bajo petición. Pueden tener un cargo extra.