Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel ofrece un total de 160 cómodas habitaciones con vistas al lago, los jardines o las montañas. Además de zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y quiosco de periódicos, otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet en zonas comunes. Por un suplemento se ofrece asimismo servicio de lavandería.
Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno completo israelí de bufet y de comidas a la carta o de bufet en el restaurante kosher. El restaurante tiene hermosas vistas del mar.
Además de cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, todas las amplias habitaciones del hotel están equipadas con una pequeña nevera, zona de estar, TV por cable, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción, además de tener magníficas vistas del césped y del lago de Galilea. Otras prestaciones estándar de los alojamientos son la radio, la conexión a Internet y la cafetera/tetera.
Los huéspedes pueden relajarse y nadar en la playa privada, o divertirse en las pistas de tenis y baloncesto. Hay una piscina en el recinto con chiringuito, tumbonas y sombrillas junto al agua. Los caprichosos tratamientos de masajes están disponibles por un cargo adicional.
INTERNET
PISCINA
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
La ubicación del hotel, a solo 15 minutos en coche de Tiberius, ofrece una amplia variedad de lugares de interés histórico, por lo que es una base ideal para explorar la Alta Galilea, los Altos del Golán o el valle del Jordán, además de otros emplazamientos célebres como Gamla, Safed, las fuentes termales de Hamat Gader, los yacimientos arqueológicos de Beit Shean y los parques acuáticos de Tzemah y Lina Gal.