¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Conociendo Oporto.
-
7.5
Ubicación
-
2.5
Decoración
-
10
Gastronomía
-
5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Viaje por primera vez a Oporto.
Es un hotel cómodo para conocer la ciudad y no necesitar el transporte público, lo puedes hacer todo a pie. La distancia más lejana de los sitios turísticos es a 25 minutos.
Los trabajadores son encantadores, íbamos con el cochechito del niño y nos ayudaban a subir y bajar las escaleras porque al hotel le falta acceso para sillas de ruedas/carros. Además te dan recomendaciones de sitios que ver, donde comer o cenar, etc.
El desayuno es pequeño pero completo y nos gustó mucho, merece la pena contratarlo: bollería, tostadas, postres típicos portugueses, zumos industriales, máquina de café, leche, yogures sanos y ultraprocesados, bizcochos, embutido, fruta...
Las habitaciones necesitan una remodelación, aún así los colchones son cómodos. La relación calidad y precio es bastante aceptable.
positivo: Los trabajadores, especial mención a Ricardo. Los colchones están bien. El desayuno es pequeño pero completo. Detalle de regalo de 3 bebidas de 19:00 a 20:00 horas y el peluche a mi hijo pequeño. La ubicación para conocer los sitios turísticos, lo más lejano estaba a 24 minutos. El precio.
negativo: Necesita remodelación con urgencia, las habitaciones son antiguas. No es accesible para carros de niños o silla de ruedas, tienes que subir escaleras si o si.