No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Beverley City
Descripción
El Hotel Beverly City está en pleno centro de Londres, en el barrio de Paddigton y a pocos minutos de la parada de metro.
Ofrece un servicio personalizado, comodidad de alto nivel y una atmosfera cálida y acogedora. Fue renovado en el año 2002 y tiene cinco plantas y un total de 23 habitaciones, 3 de ellas individuales, 15 dobles y 5 suites.
Cuenta con servicio de habitaciones, conexión a Internet, bar y una sala de televisión, además de un comedor para desayunar, caja fuerte y aparcamiento.
Las acogedoras habitaciones, con suelo de baldosas y moqueta, tienen cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, calefacción central, conexión a Internet y caja fuerte.
Cuenta con servicio de habitaciones, conexión a Internet, bar y una sala de televisión, además de un comedor para desayunar, caja fuerte y aparcamiento.
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Fax
Recepción
Habitación
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Enmoquetado/a
Radio
Secador
TV
TV satélite
Teléfono
Restauración
Bar
Desayuno Buffet
Sala para desayunos
Información útil
Cómo llegar
Está en el centro del distrito de Paddington, en Londres ciudad, cerca de la estación de metro con el mismo nombre.
La situación del hotel, cerca de las reconocidas y animadas calles Bayswater y Queensway, ofrece la magnífica posibilidad de visitar esta gran metrópoli sin ningún problema.
Otros
Todos los huéspedes que lleguen a partir de las 18.00 horas deberán registrarse en el hotel afiliado contiguo, el Nayland.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Beverley City?
El Hotel Beverley City tiene la categoría 2 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Beverley City?
Está en el centro del distrito de Paddington, en Londres ciudad, cerca de la estación de metro con el mismo nombre.
La situación del hotel, cerca de las reconocidas y animadas calles Bayswater y Queensway, ofrece la magnífica posibilidad de visitar esta gran metrópoli sin ningún problema.
¿Dónde está situado Hotel Beverley City?
El Hotel Beverley City está situado en 142 Sussex Gardens, London W2 1UB
¿Dispone el Hotel Beverley City de Caja fuerte?
Sí, el Hotel Beverley City dispone de Caja fuerte
¿Disponen las habitaciones de Hotel Beverley City de Radio?
Sí, las habitaciones del Hotel Beverley City disponen de Radio
¿Disponen las habitaciones de Hotel Beverley City de Secador?
Sí, las habitaciones del Hotel Beverley City disponen de Secador
positivo:
La atención de la recepcionista española, fue encantadora , nos explicó varias cosas, un encanto!
El hotel, es un hotel pequeño, las sábanas y toallas , perfectas, las instalaciones peq, pero suficientes para hacer turismo.
El desayuno no hay mucho para elegir , pero suficiente.
La limpieza esta limpio al llegar y hasta que te vas no vuelven a limpiar pero sin eres limpio tampoco es muy necesario( sólo hacen las camas).
si lo recomiendo por situación y por precio , es aceptable.
no seria aceptable a mayor precio.
positivo:
La amabilidad de la Recepcionista (Peruana) ojala todos supieran desarrollar su trabajo como ella.
negativo:
El recepcionista (Indio o Paquistani) el iba a lo suyo, pasando de todo, incluso llegabas a la recepcion tenia el facebook abierto o videos...
Las habitaciones bueno... pero cuando vas a Londres sabes lo que te espera, pero en general no esta mal.
positivo:
Un hotel muy correcto y bien situado. Hemos estado 4 dias en Londres, el hotel esta muy limpio, el personal es muy correcto y amable, las habitaciones no son de 5 estrellas, pero esta todo en su sitio y tiene lavabo con ducha en la habitacion, que por este precio en Londres es un lujo. el desayuno normal, no es para tirar cohetes, pero no pasas hambre para nada. Lo mejor, la ubicación, tienes dos paradas de metro muy cerca, Lancaster y Paddintong, que tambien es estacion de tren. Nosotros hemos tenido muy buen tiempo,si que tengo que decir, que hemos estado en una habitacion que daba a la calle, y si hace calor bien, pero en invierno por esa ventana debe de entrar un frio que no veas. Pero en general, muy recomendable. La ubicación.
positivo:
Perfección calidad precio. Hotel pequeño pero muy limpio, servicios agradables, ubicación buenísima, para 4 días que fue nuestro caso el hotel estuvo genial no tenemos ni una pega habitación con baño propio, tele, metro a 100m... Para ir en pareja es un hotel ideal. El desayuno estaba bastante bien leche, zumo, cafe, cereales, jamon york y queso, tostadas. En resumen para ir en pareja 4 o 5 dias está muy pero que muy bien.
positivo:
Bien situado y limpio. Hemos ido 5 amigos durante 4 días. El hotel es antiguo pero tiene baño individual. Relación calidad-precio buena, está limpio y bien situado, hay varias lineas de bus que te llevan a Picadilli y desde allí ya puedes ir a cualquier sitio. Asequible y bien situado.
positivo:
Hotel Beverley City-LONDRES. Muy buenas a todos. Casi excelente. Cualquier comentario negativo sobre este hotel, sólo puede venir de la mano de alguna persona que no se ha dado una vuelta por Europa nunca y viene acostumbrada a los ya no tan buenos hoteles españoles. El hotel No puede estar más céntrico. Tienes la estación de Padinton a 3 minutos. Todas las líneas cercanas de autobús te llevan a los lugares más representativos de Londres. Línea 23 y línea 159 a la vuelta de la esquina. Recomendable el coger el bono diario off peak, válido para metro y autobús todo el día sin límite. En el hotel te dan el desayuno incluido. Zumo, café y tostadas con jamón y queso. Además de cereales. Excelente relación calidad -precio. Limpio, con ducha en el cuarto. Tv, secador de pelo, cambio de ropa todos los días y lo más imp. tranquilo y sin ruidos. Excelente para un fin de semana largo. Además es bonito y es una zona residencial céntrica y muy bien comunicada. Recomendable 100%. Gonzalo. Céntrico y calidad-precio.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera