Actualizando disponibilidad con el hotel
Este complejo tipo club, remodelado en 2011, ofrece un total de 65 habitaciones. Las instalaciones incluidas en este establecimiento climatizado comprenden vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería y sala de TV. Hay un restaurante con espacio para sentarse dentro y fuera, bar y un pequeño mercado. También hay instalaciones para conferencias disponibles. Las habitaciones, repartidas en 3 plantas, tienen acceso a través de pasillos al aire libre. Se ofrecen aparcamiento gratuito y conexión a Internet. Además, hay servicio de habitaciones, de lavandería y de alquiler de bicicletas disponibles (todos, por un suplemento).
Las habitaciones están amuebladas con un estilo moderno y vienen equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, minibar (por un cargo extra), caja fuerte, TV vía satélite, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet y cama doble. Los cuartos de baño privados tienen ducha, secador de pelo y artículos de aseo.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona de baño infantil, chiringuito y tumbonas y sombrillas en la terraza. También hay sauna y un pequeño gimnasio. Además, se ofrecen masajes por un cargo extra. Se puede jugar al ping-pong y al billar/snooker, y el hotel brinda un programa de entretenimiento. Hay tumbonas y sombrillas disponibles por un suplemento en la playa de arena que hay cerca.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Se trata de un buen hotel, de ubicación céntrica para quien desea estar cerca de la vida nocturna de Gumbet. La playa pública está aproximadamente a 150 m y las comodidades del complejo quedan cerca. El popular complejo cosmopolita de Bodrum está a poco más de 3,5 km. Los huéspedes pueden encontrar restaurantes, bares y lugares para salir por la noche a unos 50-100 m. Hay tiendas a unos 50 m del hotel, o unos 3,7 km en Bodrum. Bitez dista alrededor de 2,5 km del hotel. El aeropuerto de Milas-Bodrum queda a unos 38 km.
Se aceptan MasterCard y VISA como métodos de pago.