Opinión verificada
Toda una experiencia
-
7.5
Ubicación
-
2.5
Decoración
-
0
Habitación
-
0
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
0
Limpieza
Hemos ido a pasar 6 noches a este hotel y se ha quedado en eso.. solo noches, porque intentamos pasar el mínimo de tiempo posible ahí. Es verdad que el precio es MUY accesible, pero he estado en albergues más baratos y en mejores condiciones.
Nos dijeron que para el año que viene lo arreglarían, pero debo hablar de lo que he vivido ahora.
positivo: El personal es súper agradable, nos dieron un ventilador conscientes del calor que hacía, nos informaron de los lugares cercanos que podíamos visitar y nos regalaron bebidas frescas.
negativo: Creíamos que tendríamos una habitación como las de las fotos y al entrar nos encontramos con una habitación con ventana que daba a un terreno a pie de calle (por el que podía entrar cualquiera), un agujero al lado del pomo de la puerta del tamaño de una pila AAA, telarañas por las esquinas, el suelo sucio y lo peor, el váter sucio y con olor contante a pipi, por lo que teníamos que cerrar la puerta siempre para no ambientar la habitación. Además no tuvimos wifi ninguno de los días, algo en lo que estaban trabajando, pero que en 6 días no se arregló. Y por último no habían toallas, así que nos tuvimos que comprar una, ni un armario dónde colgar la ropa. Ah! Y la ducha tenía humedades que daban a la habitación mojando el suelo de la habitación cada vez que nos duchabamos. Espero que para el año que viene como dijeron, este todo arreglado...