Situado en Marmaris y a tan sólo 100 m. de la playa, el hotel Julian Marmaris se encuentra situado en el centro de la ciudad, sobre la calle principal y a tan sólo 100 m de la playa.
Sus instalaciones y servicios son: restaurante, sala de conferencias, piscina con sección para niños, baño turco, sauna, sala de fitness, bar en la piscina, snack bar, mesa de tenis mesa, habitación de TV, internet café, peluquería, parque infantil y servicio de lavanderia. Las habitaciones están equipadas con: teléfono, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, secador de pelo, internet sin cable, caja fuerte y balcón.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
positivo: Calidad-precio
negativo: Hacia frío y sólo había una manta finita que no abrigaba nada. Por lo menos había calefacción y contrarrestó el frío.
positivo: De los buffet no puedo decir mucho estaban correctos aunque no muy variados
negativo: Las instalaciones necesitan reparación sobre todo los baños, paredes, armarios. La limpieza es un poco escasa no sé si es por estar en temporada baja. Que está todo un poco demacrado