El Hotel Globales Playa Estepona está en primera línea de mar y te brindará el más selecto marco de excelencia y los servicios más completos.
Se trata de un hotel ideal para niños y para venir a vivir los más intensos días de playa con toda la familia, emplazado a muy pocos kilómetros de Marbella o Puerto Banús.
Además, el establecimiento dispone de una superficie de mas de 40.000 metros cuadrados y pone a tu disposición parking de pago, dos grandes piscinas una para adultos y otra para niños, extensos jardines, distintas instalaciones para la práctica de juegos y deportes, beach club, night club y mini club.
También ofrecen programas de animación en el hotel para niños, jóvenes y adultos, tienda, cafetería y un restaurante buffet en el que saborear reposadamente la más suculenta gastronomía, justo al lado del mar, de la playa de Estepona, en plena Costa del Sol.
El establecimiento dispone de 263 habitaciones con capacidad máxima para 3 personas en cada una de ellas. Todas permiten la contratación de una segunda habitación adicional conectada con la primera, para mayor comodidad de las familias.
El hotel ofrece tres tipos de habitación:
La Estándar ofrece vistas a los jardines y dispone de terraza, televisión de pantalla plana, caja fuerte, teléfono, acceso a Internet WiFi, minibar y baño completo.
La Superior ofrece vistas a los jardines y al mar. Está climatizada y dispone de terraza, televisión de pantalla plana, caja fuerte, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi, minibar, apertura y cierre de puertas con sistema de seguridad y baño completo con secador de pelo.
Por último, la Estándar con vista al mar incluye las mismas comodidades que la Estándar pero añade unas preciosas vistas al mar a sus prestaciones, además de disponer de puertas con sistema de seguridad.
Durante la temporada de verano y primavera el establecimiento pone a tu disposición su piscina exterior rodeada por los preciosos jardines con solárium y terraza.
Además, el hotel propone una importante oferta deportiva, con pistas de tenis, mesas de billar y de tenis mesa, dardos, piragüismo, submarinismo, senderismo y otros deportes acuáticos, además de alquiler de bicicletas.
Como actividades recreativas, podrás disfrutar en el karaoke, el casino, o participar en el programa de animación, tanto diurno como nocturno. Los más pequeños tienen acceso a una zona infantil de juegos.
Por otra parte, el hotel dispone de bar y restaurante y completa su oferta con los servicios típicos en un hotel de su categoría: recepción 24 horas con cambio de divisa e información turística, guardaequipaje, lavandería, salas de reuniones y centro de negocios.
El hotel está completamente adaptado y no presenta ningún tipo de barrera arquitectónica.