No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Novum Hotel Lichtburg
Descripción
El hotel Novum Hotel Lichtburg está en el distritoberlinés de Charlottenburg-Wilmersdorf, a 600 metros del Parque Preussen.
Las acogedoras habitaciones de diseño contemporáneo están insonorizadas para potenciar tu descanso óptimo. Cuentan con TV de pantalla plana y canales por cable en la que podrás divertirte con tus películas preferidas.
Dispondrás de un escritorio en el que podrás avanzar en tus trabajos o bien leer la prensa que ofrece el hotel. Además, tendrás mesitas de noche y lámparas de lectura por si prefieres leer en la cama tranquilamente.
En el baño privado con ducha o bañera tendrás un secador de pelo por si lo necesitas y productos de higiene. Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en el hotel.
Podrás reunirte con los demás en la sala común con televisión y pasar un rato agradable. Cada mañana ofrecen un desayuno buffet de pago para que empieces el día con energía.
Las amplias y luminosas habitaciones con suelo de moqueta cuenta con calefacción y aire acondicionado para que estés a gusto en un clima adecuado. Dispondrás de un armario para guardar la ropa de tu maleta sin que se arrugue.
Las ventanas son articuladas con lo que las podrás abrir si te apetece. Además, permiten la entrada de mucha luz en la habitación. Si la luz te molesta podrás cerrar las cortinas opacas y dormir en total oscuridad.
Cuentan con caja fuerte para que puedas guardar tus cosas más valiosas para tu tranquilidad. Algunas de las habitaciones disponen de un sofá en el que podrás relajarte después de un día intenso en la ciudad.
La recepción del hotel está abierta 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente y te podrá proporcionar información turística si lo precisas. Disponen de registro de entrada y salida exprés.
Podrás dejar tus maletas en el guardaequipaje para que puedas aprovechar los últimos minutos sin ir cargado con ellas. Si has venido en coche o has alquilado uno podrás dejarlo en el parking privado de pago que dispone el alojamiento.
Disponen de máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos por si te apetece comer alguna cosa. También disponen de servicio de limpiabotas para que tus zapatos queden relucientes.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Servicios
Alojamiento
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Aparcamiento cubierto
Ascensor/es
Caja fuerte
Check-in check-out express
Habitación/consigna para equipajes
Parking/garaje
Servicio habitaciones 24h
Habitación
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Costurero
Cuna
Escritorio
Habitaciones no fumadores
Otros animales de compañía
Pantalla TV 4:3
Pantalla TV plana
Plancha
Red eléctrica
Secador
Servicio habitaciones 24h
Solo ducha
TV
Teléfono
Ventanas articuladas
Wi-Fi
Wi-Fi Gratis
Restauración
Desayuno Buffet
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 350 metros de la estación de metro Adenauerplatz y cerca tendrás varias paradas de autobús con lo que podrás ir a distintos puntos de interés de Berlín. La famosa calle comercial de Kurfürstendamm está a solo 300 metros de distancia.
¿Te apetece ver animales? Podrás ir al zoológico de Berlín que está a 15 minutos en autobús. La Iglesia Memorioal Kaiser Wilhelm está a 30 minutos a pie. La Plaza Alexanderplatz la tendrás a 30 minutos en transporte público. Podrás subir a kla Torre de la Televisión y disfrutar de las vistas de altura de Berlín.
La Puerta de Brandenburgo está a 6 km y al lado podrás ver el edificio del Reichstag. Podrás acercarte a pasear por el inmenso Parque de Tiergarten. Si te gustan los museos podrás ir a la Isla de los Museos a 40 minutos en metro y reúne la mayoría de los museos de la capital alemana.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Novum Hotel Lichtburg?
El Novum Hotel Lichtburg tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Novum Hotel Lichtburg?
La entrada a Novum Hotel Lichtburg es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas
¿Cómo llegar a Novum Hotel Lichtburg?
Está a 350 metros de la estación de metro Adenauerplatz y cerca tendrás varias paradas de autobús con lo que podrás ir a distintos puntos de interés de Berlín. La famosa calle comercial de Kurfürstendamm está a solo 300 metros de distancia.
¿Te apetece ver animales? Podrás ir al zoológico de Berlín que está a 15 minutos en autobús. La Iglesia Memorioal Kaiser Wilhelm está a 30 minutos a pie. La Plaza Alexanderplatz la tendrás a 30 minutos en transporte público. Podrás subir a kla Torre de la Televisión y disfrutar de las vistas de altura de Berlín.
La Puerta de Brandenburgo está a 6 km y al lado podrás ver el edificio del Reichstag. Podrás acercarte a pasear por el inmenso Parque de Tiergarten. Si te gustan los museos podrás ir a la Isla de los Museos a 40 minutos en metro y reúne la mayoría de los museos de la capital alemana.
¿Dónde está situado Novum Hotel Lichtburg?
El Novum Hotel Lichtburg está situado en Paderborner str. 10
¿Dispone el Novum Hotel Lichtburg de Parking/garaje?
Sí, el Novum Hotel Lichtburg dispone de Parking/garaje
¿Dispone el Novum Hotel Lichtburg de 24 horas recepción?
Sí, el Novum Hotel Lichtburg dispone de 24 horas recepción
positivo:
En mi opinión lo mejor del hotel es su calidad/precio, el hotel está limpio y el desayuno es correcto. La cercanía con la parada de metro también es un punto a su favor. El barrio es tranquilo y acogedor, aunque esa sensación la tuvimos en muchos rincones de la ciudad.
negativo:
Al segundo día nos quedamos sin wifi en la habitación y no pudimos volver a conectarnos en toda la semana. Por otra parte, aunque ya sabemos que Berlín es una ciudad grande, el centro queda un poco lejos, una buena media hora en metro. En una próxima ocasión buscaría un hotel algo más céntrico, siempre que ello no supusiera un incremento espectacular en el precio.
positivo:
El hotel está a unos 5 minutos de la boca de metro de Adenaur Platz Línea U7. En los alrededores del hotal hay cafeterias,restaurantes y supermercado. En la recepción del hotel hay ordenador con conexión a Internet gratuito.
positivo:
Muy bien relacion calidad precio. Es muy tranquilo, además, tienes debajo una panadería/cafetería, que si no tienes incluído en el desayuno, bajas y está a 10 metros y unos desayunos riquísimos y bien de precio. El hotel es algo viejito, pero las habitaciones tienen mobiliario nuevo y la cama es bastante cómoda. Está limpio y la zona está bien, a 5 minutos andando de la parada de adenauerplatz (buses para el aeropuerto, metro, etc). Muy bien situado y bien de precio.
positivo:
Hotel bien situado de lo más barato que encontré en Berlin.El hotel es bastante viejo y se ve que no ha tenido ningún tipo de reforma. La habitación era bastante austera.Aún así creo que repetiría ya que para los precios de las habitaciones en Berlin esta opción fue de las más económica que encontré. La ubicación y la limpieza.
negativo:
Hotel básico solo para dormir. Si se pretende sólo dormir y descansar, el hotel es perfecto, tiene buena combinación con el centro y aeropuerto( es para lo único que lo utilizamos), pero si prefieres hacer turismo por el centro histórico, es recomendable coger un hotel más céntrico que económicamente apenas hay diferencia.
positivo:
Hotel ideal para Berlin,para conocerla. El Hotel se encuentra en un sitio perfecto para moverse por Berlin.Ciudad que me ha encantado¡Tiene cantidad de cosas por ver!El metro a 5 mntos. andando, y varios autobuses que comunican con el centro.El transporte público de Berlin ,espectacular.Hay varios restaurantes al lado del hotel,sobre todo para por la noche donde cenar, si no quieres ir al centro.El hotel es antiguo ,pero esta limpio, y para dormir + que de sobra,las camas bien,el baño antiguo.Internet gratis!Precio/calidad,no hay ninguna queja,merece la pena,sino eres muy exigente,y te gusta moverte por una gran ciudad,como esta. Internet gratis.
positivo:
Recomendable. Hotel recomendable el Agon Litcburg. No es que sea el mejor hotel del mundo, de echo es bastante cutrecillo y algo viejo, pero las habitaciones están limpias y tienen todo lo necesario. El hotel está situado a 100m de una parada de Metro (AdenauerPlatz) y está muy bien comunicado con el centro. Alrededor del hotel hay restaurantes para comer (Recomiendo el BlockHouse, con sus camareras simpatiquisimas) y todo tipo de servicios. En general un hotel recomendable si solo buscas un hueco donde dormir tras pasar todo el día caminando por Berlin. Bien ubicado y limpio.
negativo:
El hotel es bastante viejo, las llaves para abrir las habitaciones lo demuestran.
positivo:
Viaje a Berlín. Hola, escribo para decir que el viaje salió perfecto no tuvimos ninguna sorpresa desagradable y salió muy bien por lo que en futuros viajes seguro que los contrato a través de atrápalo. Me gustó mucho la ubicación y lo bien comunicado que estaba el hotel.
negativo:
La limpieza del baño no era del todo buena, almohada muy incómoda.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera