Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Vogue Hotel Supreme Bodrum está en primera línea de mar en la bahía de Torba, rodeado de pinos.
Tiene una superficie total de 400.000 m² y cuenta con piscinas al aire libre con 33 toboganes en la zona Candyland, instalaciones de Spa, un arenero y un parque de atracciones para niños. Esta propiedad con dos playas que suman 750 metros de largo en
Las habitaciones están decoradas con buen gusto y cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado, WiFi, caja fuerte y minibar. Todas las habitaciones disponen de balcón con zona de estar. Algunas habitaciones también ofrecen vistas al mar.
El restaurante principal Maki sirve desayuno, almuerzo y cena en forma de buffet y hay 5 restaurantes a la carta en el lugar, que sirven platos seleccionados de la cocina italiana Loco, Morala Sea Food, Beach Restaurant Pinsky by Novikov, Toronaga Teppenyaki y Radika Cocina Turca. Algunos tienen un cargo extra y todos requieren reserva previa.
El establecimiento ofrece clases de zumba y yoga. El hotel también dispone de pistas de fútbol, baloncesto y tenis. Los huéspedes también podrán disfrutar de tenis de mesa, tiro con arco, vóley playa, deportes acuáticos, bolos, buceo y sala de juegos para pasar momentos divertidos.
El Vogue Bodrum también cuenta con 3 salas para reuniones y banquetes. Los más pequeños podrán disfrutar de actividades en el Candytown. Pueden asistir a talleres sobre diferentes grupos ocupacionales y recibir un certificado.
Una amplia gama de instalaciones de Spa que incluyen baño turco, masajes del Lejano Oriente, tratamientos de Ayurveda, curas naturales, tratamientos estéticos y peluquería.
El aeropuerto de Milas-Bodrum está a sólo 25 minutos en coche de este hotel. El centro de la ciudad de Bodrum está a 8 km.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.