Rua Aimbere, 1953, São Paulo, São Paulo (Brasil) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Villa Hostel está a 2,4 Km del Natural da Terra - Vila Madalena y a solo 1 Km del Praca Rafael Sapienza.
Dispone de 14 habitaciones de iluminados espacios y diseños en tonos neutros. Cuentan con opciones de alojamientos doble grandes en dormitorios privados e individuales en literas y compartidas. Están climatizadas con aire acondicionado o ventilador. El baño privado ofrece ducha y algunos bañera de hidromasaje.
Se sirve a diario un nutritivo desayuno tipo buffet, en la sal para desayunos de sencillo estilo. Ofrecen panes, embutidos, frutas, repostería tradicional y café caliente. Además ofrece moderna cocina de uso común, totalmente equipada si decides preparar tus propias comidas.
Dispone de área de estar en la zona de recepción, que ofrece sofás y sillones para ver la TV compartida. También ofrece centro de negocios que dispone ordenadores, podrás mantener al día tu correo electrónico.
Las habitaciones privadas ofrecen amplio armarios en madera para organizar tus pertenencias, asimismo de área de trabajo con escritorio y silla. En las opciones compartidas cuentan con lockers de seguridad y lámparas individuales de lectura.
La recepción está disponible las 24 horas, el personal te suministrará información turística de la zona. Igualmente si necesitas cambio de moneda te ofrecen el servicio. También dispone de ameno lounge bar para que disfrutes bebidas a tu gusto.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
Check in
a partir de las 13:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Alojamiento
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está a 3 minutos en coche del Santuário Nossa Senhora do Rosário de Fátima, a 6 minutos en coche del Galeria Raquel Arnaud y a 12 minutos en coche del Municipal Market of Pinheiros.