Actualizando disponibilidad con el hotel
La Pensión Pousada Casarão da Ferradura está a 15 minutos andando de la Plaza Santos Dumont.
Los dormitorios del establecimiento tienen camas grandes con juego de sábanas y aire acondicionado regulable. Para mayor comodidad durante tu estancia podrás guardar tu equipaje en el armario. Los que viajan por estudios o trabajo podrán utilizar el escritorio.
Cada día podrás disfrutar de un completo desayuno de forma gratuita, ideal para empezar el día con buen pie. Todas las estancias del edificio disfrutan de conexión a Internet WiFi sin coste extra. Después de explorar la ciudad brasileña podrás relajarte en la bañera de hidromasaje o contratando un masaje en el centro de Spa.
También podrás pasear por la Playa da Ferradura, que queda a 15 minutos a pie del complejo. Si eres amante de la adrenalina no dudes en visitar el Radical Parque, a 450 metros del edificio.
En la habitación podrás disfrutar de la TV de pantalla plana. Si quieres comer algo podrás hacer uso del minibar. Por otro lado, el baño privado está equipado con secador de pelo, ducha y amenities. Todos los dormitorios cuentan con ventanas con vistas al exterior y con cortinas opacas.
Si llegas a la ciudad en coche podrás dejarlo en el parking privado gratuito del complejo. Además, los trabajadores cuentan con fax y servicio de fotocopias.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
de 08:00 a 12:00 horas
Alojamiento
Habitación
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El Aeropuerto de Río de Janeiro queda a 3 horas en transporte público de la ciudad de Búzios. Luego, la estación central de autobuses está a solo 600 metros del alojamiento. Si viajas por ocio no dudes en visitar la Rua das Pedras, que tiene una gran oferta de entretenimiento y que está a 15 minutos andando. La Estatua de Brigitte Bardot, uno de los principales atractivos del lugar, queda a 1,6 Km.