Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel urbano abrió sus puertas en el año 2000 y cuenta con un total de 154 habitaciones, repartidas en 16 plantas. En el moderno hall de entrada le espera un área de recepción climatizada abierta las 24 horas, una caja fuerte y un ascensor. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un bar muy acogedor y un elegante restaurante. Para la gente que viaje por motivos de negocios, hay varias salas de conferencias disponibles. El hotel también cuenta con conexión a Internet inalámbrica, servicio de lavandería, de habitaciones y un garaje.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento estándar son un minibar y una caja fuerte de alquiler. Tanto la calefacción como el aire acondicionado están centralizados. Los huéspedes tienen la posibilidad de elegir entre cama doble o extra grande. Algunas de ellas cuentan con un balcón.
El hotel pone a disposición de los huéspedes una pequeña piscina cubierta con sauna y jacuzzi. Además, se pueden relajar con un buen masaje (con cargo extra). Aquellos que quieran realizar algo de deporte, tendrán a su disposición el gimnasio.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este hotel está situado en el centro de São Paulo, en la zona residencial de Moema. Gracias a su proximidad con las principales calles de la ciudad, accederá rápidamente a numerosas tiendas y comercios. Hay una parada de transporte público a 100 metros del edificio y el aeropuerto de Congonhas se encuentra a unos 5 minutos en coche.