No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Mediterranean Bay Sólo Adultos
Descripción
El Mediterranean Bay Hotel de Mallorca ofrece todo lo necesario para que pases unas vacaciones perfectas, tanto alojamiento y zonas comunes, como en la maravillosa piscina con zona ajardinada.
Tiene un total de 105 habitaciones en diferentes tipologías, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. El establecimiento está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con dos ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día y una cafetería.
El hotel dispone de bar, pub, sala de televisión y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Si lo deseas, para dar un paseo por la zona, disponen de alquiler de bicicletas.
Check-in: de 12:00 a 24:00 horas Check-out: de 07:00 a 11:00 horas
NOTA: El régimen de media pensión no incluye bebidas.
Las modernas habitaciones están climatizadas y tienen baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, tresillo, calefacción central, caja fuerte y balcón o terraza.
El hotel dispone de piscina, un jacuzzi exterior y sauna gratuitos.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
ACCESOS ADAPTADOS
Servicios
Alojamiento
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Ascensor/es
Caja fuerte
Cambio de moneda
Número de Piscinas
Piscina de agua dulce
Piscina exterior
Salon TV
Tumbonas
Zona para fumadores en restaurante
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Balcón
Bañera
Baño adaptado
Caja de seguridad
Calefacción central
Mini-bar
Secador
TV satélite
Teléfono
Terraza
Actividades y ocio
Hidromasaje
Sauna
Restauración
Bar
Bar en piscina
Restaurante(s)
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este atractivo hotel de playa está situado por encima del puerto de yates de El Arenal.
La atractiva Playa de Palma está a unos pasos.
Enfrente del hotel podrás encontrar servicio de transporte público.
En los alrededores hay numerosas tiendas y comercios.
En el centro de El Arenal hay numerosos lugares de ocio y entretenimiento y una animada y variada vida nocturna.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Mediterranean Bay Sólo Adultos?
El Hotel Mediterranean Bay Sólo Adultos tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Mediterranean Bay Sólo Adultos?
Este atractivo hotel de playa está situado por encima del puerto de yates de El Arenal.
La atractiva Playa de Palma está a unos pasos.
Enfrente del hotel podrás encontrar servicio de transporte público.
En los alrededores hay numerosas tiendas y comercios.
En el centro de El Arenal hay numerosos lugares de ocio y entretenimiento y una animada y variada vida nocturna.
¿Dónde está situado Hotel Mediterranean Bay Sólo Adultos?
El Hotel Mediterranean Bay Sólo Adultos está situado en C/ San Bartolomé, 18
¿Dispone el Hotel Mediterranean Bay Sólo Adultos de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Mediterranean Bay Sólo Adultos dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Mediterranean Bay Sólo Adultos de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Mediterranean Bay Sólo Adultos dispone de 24 horas recepción
¿Dispone el Hotel Mediterranean Bay Sólo Adultos de Accesos adaptados?
Sí, el Hotel Mediterranean Bay Sólo Adultos dispone de Accesos adaptados
Publicidad
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesHotel Mediterranean Bay Sólo Adultos
El hotel cerca de la playa, no es un 4 estrellas para nada, el personal de limpieza y del comedor son muy amables , sobre todo Carol qué es majisimoa....el todo incluido no me parece bien....en la piscina puedes tomar solo bebidas no alcohólicas y muy poca variedad
positivo:
El personal del comedor muy amable, sobre todo Carol qué es maravillosa
negativo:
Habitaciones muy pequeñas....no es un 4 estrellas para nada
Personal del restaurante ( salvo el cheff gordito que es un mal educado y de muy malas maneras, no sabe dar buen trato al comensal) y personal del bar que son de 10!!!
El hotel no ofrece habitación para poder cambiarte el día que nos fuimos, el guarda maleta esta con la puerta abierta por no molestar en recepción ( cosa que me inquieta x esa falta de seguridad)
La comida no esta mal.. reaprovechan la comida para la cena y asi...
Habitación con polvo, cristales sucios, decoración correcta.
Recomiendo este hotel??? Sí .. pero miraría antes alguno más.
positivo:
Camareros de restaurante y Bar.
Son lo que más vale del hotel.
negativo:
El impresentable del cheff.
Falta algo de limpieza al menos en nuestra habitación, en el hotel sí es cierto que esta muy muy limpio.
Que no den servicio de habitación para poder cambiarse o ducharse.
Muy buena las instalaciones y las piscinas fueron una maravilla, aunque la única pega tener que pagar las consumiciones de la cena ya teniendo pagado el buffet
positivo: La habitación era pequeña pero cómoda,sus instalaciones estaban genial, televisor,la ducha genial,la calefaccion ideal
negativo: La comida,muy poca variedad y casi todo crudo
OOscar
31/01/20255Aceptable
positivo: El personal era muy atento y amable
negativo: El tema de todo incluido, prácticamente no había casi nada incluido.
KKiany
28/01/20251Aceptable
positivo: No me gusto para nada,he hecho el check oit,el mismo dia ..las toallas estaban lleno de pelo y las sabanas llenas de mancha
negativo: No me gusta nada,he hecho el check out el mismo dia..las toallas estaban llenasa de pelo y las sabanas con manchas..Las mantas de la camas estaban soucias
FFidel
10/01/20254Aceptable
positivo: el buffet deja mucho que desear
CCarlos
06/01/20255Aceptable
positivo: La atención
negativo: Que el baño estaba separado , y no lo especificaron , pensé que por ser 4 estrellas sería mejor .
PPaco
29/11/20246Correcto
positivo: El personal y la habitacion
negativo: La comida
RRodriguez
13/11/202410Extraordinario
positivo: Todo muy limpio y tranquilo la verdad ir en pareja y relajarse está bien
negativo: Lo que está más suave es lo del desayuno podrían mejorar más variedad
MMiguel
28/10/20245Aceptable
positivo: La ducha
negativo: La habitación que reserve era una doble y de doble no tenía nada y la camarera llamada Julieta no tenía nada de profesional fue borde prepotente aparte de no saber servir un ron cola
AAndresdgz
09/10/20248Muy bueno
positivo: Desayuno y cena muy buenos, personal muy amable
negativo: Las habitaciones no están insonorizadas, se oye fácilmente a la gente de al lado hablar y la tele por la noche, y por la mañana te despiertan las de la limpieza hablando alto
MManuel
30/09/20249Extraordinario
positivo: la discreccion del lugar
negativo: nada
MMaria
12/09/20247Bueno
positivo: Desayuno muy bueno y la habitación amplia y cómoda
negativo: La zona
AAnia
11/08/20246Correcto
positivo: La piscina del hotel y el jacuzzi exterior está muy bien
negativo: El hotel no tiene parking y en la zona es muy complicado aparcar
AArturo
05/08/20247Bueno
positivo: En general todo muy aceptable con una muy buena relacion calidad precio y buen trato por parte del personal. La ubicacion muy bien para un hotel de este precio puesto que no setá en Palma centro sino ...
HHernandes
04/08/20248Muy bueno
positivo: Si
negativo: Muy bueno
RRata
23/07/20249Extraordinario
positivo: Comida,ubicacion
AAnnabella
16/07/202410Extraordinario
positivo: Destaco la 7ma planta con una vista hermosa, el bar con unos tragos deliciosos, la piscina con todas las comodidades para relajarse y pasar un buen rato.
LLaura
04/07/20248Muy bueno
positivo: Sólo estuve para dormir
negativo: No me hicieron factura. No lo encuentro lógico
GGarcia
01/07/202410Extraordinario
positivo: me gusto las instalaciones, la atención y la ubicación .
negativo: El precio de la habitación es lo que me pareció excesivo para alguien que va a trabajar , pero entiendo que las fechas que eran el precio fuese caro.
AAntonio
23/06/20242Aceptable
positivo: El hotel no parece mal...
negativo: Me dieron una habitación que parecía estar en mantenimiento. Las camas con los somieres levantados y los colchones desnudos. Sin sábanas, sin almohadas, sin cortinas, sin luz en el cuarto (ni lámpara...
RRosario
04/06/202410Extraordinario
positivo: La amabilidad del personal
negativo: Nada
MMoriana
04/06/20247Bueno
positivo: Habitación fenomenal y las personas muy amables del hotel y buffet muy bien
negativo: Que el sky bar estuviera abierto solo hasta las 19:30 y que las piscinas no eran nada del otro mundo
MMartina
30/05/20245Aceptable
positivo: Check in rapido, habitación limpia.
negativo: Desayuno. Con los precios que cobran por los menos la mantequilla podrían comprarla y algo de pan diferente. Lo que ofrecían era pura margarina vegetal incomible y desayuno puramente inglés.
MMaria
30/05/20243Aceptable
positivo: La atención del camarero del bar de la piscina.
El Sr Rafael. Persona muy atenta, trabajadora, educada, responsable y buena persona..
negativo: Que a las 2 de la mañana nos quisieran entrar a la habitación unos borrachos, intentaron entrar con su tarjeta y luego dando golpes a la puerta.
Que la Sra de la limpieza nos golpeara la puerta, para ...
CCantallops
13/05/20243Aceptable
positivo: La comida
negativo: Yegar encontrar una toalla sucia y mojada encima de la cama ni un vaso en la avitacion para lavarse los dientes deja mucho que deaear lo que reservas con lo que te encuentras no volvere ni lo ...
AAngeles
06/05/20248Muy bueno
positivo: La limpieza y el trato del personal
negativo: Las habitaciones son un poco pequeñas para ser un 4 estrellas
CCardona
20/04/20246Correcto
positivo: Desayuno acentamble
negativo: La comida tendría que poner los alérgenos para los que tienen intolerancia
MManuel
19/04/20245Aceptable
positivo: Las habitaciones no están a la altura de un hotel de 4 estrellas , camas pequeñas y colchones gastados tampoco hay en el baño nada de cepillo de dientes ni un peine . Como tampoco gel y champú en la ...
AAlonso
14/04/20249Extraordinario
positivo: Todo
negativo: Nada
MMiquel
10/04/20241Aceptable
positivo: Lo único, la ducha.
negativo: Todo, mala comida, todo incluido i no teníamos ni agua para beber en la habitación, una nevera que no enfría, sabana sucias, la habitación a medio limpiar, el servicio es pésimo, todo muy muy mal la ...
CCarlos
07/04/20244Aceptable
positivo: Ubicación aceptable. Limpieza muy buena
negativo: Como nuestros amigos iban por turismo social, les acompañamos en las cenas previo abono de las mismas. Poca calidad de los desayunos y las comidas. Las habitaciones muy pequeñas, toallas viejas, ...
UUrlastmonday
01/04/20249Extraordinario
positivo: El buffet era sin duda lo mejor, había muchisima variedad. El hotel era grande con 2 entradas y parquing al lado. Ducha con chorros y balcón. Limpieza diaria y recepción 24h
negativo: La decoración de nuestra habitación era vieja.
MMercedes
27/02/20248Muy bueno
positivo: Todo en general
VVicente
24/02/20242Aceptable
positivo: desayuno decente, pero la tostadora no funcionaba bien, los zumos infames y el café pesimo
negativo: Pesima ubicación, personal desagradable y descortés, superado siempre por el volumen de clientes. Comida del restaurante infame, indigna de un hotel de 4 estrellas. Un ascensor estropeado toda la ...
MMariela
24/02/20247Bueno
positivo: Buenas instalaciones en general .Acorde a lo que nos costo
negativo: Justo habia un grupo de la inmerso y era un caos el comedor, que tampoco era muy variado ni de gran calidad
JJuan
19/02/20245Aceptable
positivo: La terraza era amplia
negativo: Poca luz en la habitacion,la distribución de los interruptores malisimo, el baño enano y la habitación también casi no podías pasar entre la habitación y la pared
JJose
17/02/20247Bueno
positivo: La comida
La limpieza de habitaciones⁹
MMarco
17/02/202410Extraordinario
positivo: Ubicacion, instalaciones y atención excelente.
negativo: Nada que decir
RRamirez
28/01/20247Bueno
positivo: Buenos espacios
negativo: La cama
AAnna
24/01/20248Muy bueno
positivo: El personal
negativo: Que debería salir y buscar otro hotel y el precio
YYolanda
22/01/202410Extraordinario
positivo: Calidad precio
MMariam
12/01/20241Aceptable
positivo: La verdad es que nada, ya que estuvimos 7 noches i nos vinieron a limpiar 1 vez. A mas a mas la chica de la limpieza entraba a nuestra habitación sin consentimiento mientras estábamos durmiendo. ...
negativo: La verdad es que todo, ya que estuvimos 7 noches i nos vinieron a limpiar 1 vez. A mas a mas la chica de la limpieza entraba a nuestra habitación sin consentimiento mientras estábamos durmiendo. La ...
ZZoel
09/01/20242Aceptable
positivo: La comida es horrible 2 días alojado y estaba muy mala. No merece la pena comer desayunar o cenar ahí.
La recepcionista que nos atendió era muy borde y no tenía ganas de trabajar. No nos dio la ...
MMaria
08/01/20244Aceptable
positivo: No es un 4 estrellas , no había ni shampoo, las mantas de abrigo olorosas, las almohadas muy mal , por la mañana la camarera de piso nos abrió la puerta ni bien golpear sin esperar con apuro para ...
MMaria
01/01/20245Aceptable
positivo: Lo único que me gusto fue que el personal al menos intentan ser agradables y amables.
negativo: Es un hotel que no deberia ser de 4 estrellas pues no te sientes comodo en las habitaciones super pequeñas,la comida con poca calidad y un bufet que se suponía en nochevieja de gala y para mi gusto ...
LLuna
31/12/20237Bueno
positivo: todo limpio y económico.
negativo: Nadié nos informó de horarios de comidas, mientras comiamos en el buffet nos sorprendimos al ver que estaban quitando todo, podrían haber avisado un poco antes que estaban por recoger.
Sin información...
PPaco
30/12/20231Aceptable
positivo: Está limpio. El concepto de un adults-only lleno de abuelitos.¡qué excitante!. ¡Ay pillines, no nos lo esperábamos!. Tremendo el cartel cuando llegas con tu pareja, el de los dos abuelitos que se ve ...
negativo: Le damos una segunda oportunidad, y decepción: encontramos un sonoro goteo en la cisterna del vater, Intenté cerrar el paso del agua de las llaves bajo el lavabo: imposible, bloqueadas por la cal. Una...
PPaco
28/12/20231Aceptable
positivo: Baño sin un complemento de aseo. Peine, maquinilla, cepillo de dientes, ... Nada de nada. Cero. Y entre gel y champú, Te quedas con una espuma que sale de un dispensador en la pared. Hay más... ...
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera