Actualizando disponibilidad con el hotel
Echa la vista atrás y experimenta la dolce vita de Fellini en el suntuoso Grand Hotel Rimini, situado en el corazón de Marina Centro.
Gracias a las obras de restauración llevadas a cabo por el Ministerio de Bellas Artes, el Grand Hotel Rimini ha recobrado su antiguo esplendor: candelabros venecianos, suelos de parquet y un toque clásico complementan el decorado de las inmejorables instalaciones.
El hotel presenta a sus huéspedes “La Dolce Vita”, un restaurante exclusivo con playa privada y el “Day Spa”, un centro con piscina, jardines y una magnífica terraza con vistas al mar, un espacio en el cual suelen celebrarse fiestas, cócteles, bodas y eventos sociales al ritmo de una orquesta durante el verano.
No caben dudas de que el Grand Hotel Rimini te sorprenderá y te proporcionará un fabuloso espacio de ocio en la costa adriática italiana.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, minibar-nevera, teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler.
En el recinto exterior hay una piscina. Además, el hotel pone a su disposición una sauna y un gimnasio.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este impresionante hotel de lujo está situado en la costa adriática, en el corazón de la zona del puerto deportivo, con un amplio aparcamiento privado y vistas a la costa. Tras pocos minutos en coche llegará al centro de exposiciones y al aeropuerto de Rimini. En los alrededores (100 metros), podrá encontrar una parada de transporte público.