Rua Anneliese Pohl, Alporchinhos, Armaçao de Pera, Algarve (Portugal)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Vila Vita Parc Resort & Spa está en Porches, en Armaçao de Pera.
Está en primera línea de playa y dispone de 180 habitaciones equipadas con aire acondicionado y 1 balcón con vistas al océano (parciales) o al jardín. Además cuentan con 1 TV LCD con reproductor de DVD con la que disfrutar de tus películas favoritas y descansar. Si te apetece ofrecen un servicio de películas de pago y servicio de habitaciones las 24 horas.
Está provisto de varias piscinas, 1 piscina para niños, pistas de tenis exteriores, sauna y un campo de golf. Dispone de 1 Spa en el que podrás solicitar entre diferentes tratamientos corporales, salas de tratamiento o masajes, tratamientos faciales y servicios de belleza. Hay conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones. Pásate por alguna de sus 6 bares y toma algo. Hay también 10 restaurantes en los que elegir la comida que más te guste.
Las habitaciones tienen 1 minibar del que puedes picar algo cuando te apetezca y darte un capricho de vez en cuando. Las camas disponen de sábanas de buena calidad e hipoalergénicas (bajo petición), también hay baño privado con ducha manual y bidé. Están provistas de ventanas que se pueden abrir, zapatillas y servicio de despertador.
Para seguir manteniéndote en forma te ofrecen clases de fitness y de yoga, además de servicio de entrenador personal para que puedas exprimirte al máximo. Los más peques de la casa tendrán disponible el club infantil y un minigolf en el que pasar un rato divertido. Hay recepción 24 horas, servicio de traslado (de pago) y de caja fuerte.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 14:00 a 18:00 horas
Check out
de 07:00 a 12:00 horas
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Está en Armaçao de Pera, a 37,5 Km del Aeropuerto Internacional de Faro. Queda cerca de lugares con interés turístico, como Praia Vale do Olival, Playa dos Pescadores y Playa de Albandeira.