El Grande Hotel de Luso ofrece una magnífica oportunidad para descubrir la región de Bairrada, en Portugal. Este hotel de 4 estrellas en Luso está cerca del precioso bosque nacional de Buçaco, donde podrás practicar ciclismo de montaña, senderismo y salidas en todo terreno. También hay un famoso centro de bienestar, el Spa Luso, en las inmediaciones, así como el club de Golf Curia, a sólo 15 minutos del hotel. También podrás descubrir la historia vinícola de la región en el Museo del Vino de Bairrada o disfrutar de uno de los numerosos eventos que se celebran en el casino de Luso. Diseñado por el famoso arquitecto portugués Cassiano Branco, el Grande Hotel de Luso es un ejemplo de la innovadora arquitectura modernista de los años 40. El hotel ofrece un precioso lugar en el que disfrutar de unas vacaciones relajantes en solitario o en familiar, lejos de la contaminación y el estrés de la ciudad y en un magnífico entorno natural en el que disfrutar de la cocina de Bairrada y mantenerse en forma practicando deporte o gracias a los tratamientos del spa. Además de piscina, también hay un baño turco y todas las instalaciones habituales del spa para que puedas relajarte, incluidos masajes de piedra caliente en el jardín (dependiendo del tiempo). Los huéspedes podrán practicar squash en el hotel, o utilizar las instalaciones deportivas del complejo del lago y del parque, que incluye una pista de tenis. El hotel también cuenta con un auditorio, 9 salas de reuniones, un restaurante, bar, campo de juegos y maravillosos jardines. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet gratuito en las zonas comunes y muchos otros servicios para familias.
In case of NO SHOW or late cancellation, first night is incurred
Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel
Se ofrece desayuno en forma de bufet.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet y minibar-nevera. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, un balcón y caja fuerte de alquiler.
Las instalaciones disponen del restaurante Cruz Alta, bar , cafetería, piscinas cubiertas y al aire libre, canchas de tenis y de squash, sauna , baño de turco, club de niños , boutique, cambio d emoneda, servicio de habitaciones y lavandería y una variedad de salones de reuniones (estilo teatro) con capacidad hasta 380 pax.
En el elegante recinto exterior podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol. También tendrá a su disposición una piscina cubierta . Asimismo, en el complejo se puede jugar al tenis. El hotel le ofrece un amplio y variado programa de actividades (según la temporada) para que se divierta durante su estancia.