Este atractivo complejo hotelero está situado en una zona tranquila y a apenas 200 metros de la preciosa playa Porto Mos, a la cual puede llegar a través de unas escaleras o de una senda. La ciudad de Lagos, que tiene un precioso casco antiguo y una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a dos kilómetros. Hay autobuses que circulan con regularidad. Los estudios y apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, dispone de un baño alicatado, un salón-dormitorio, teléfono, TV vía satélite o por cable, equipo de música, cocina americana, minibar-nevera, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Además, los apartamentos disponen de un dormitorio aparte. En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También tendrá la posibilidad de utilizar el propio gimnasio del hotel, así como las siguientes actividades: ping-pong y, abonando tasas, tenis y billar. Durante la temporada alta hay un amplio y variado programa de actividades y entretenimiento para que no se aburra. Hay un campo de golf a unos 10 kilómetros de distancia.
In case of no show or late cancellation we will charge 1 night on the credit card.
Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel
Se ofrece desayuno bufet. A la hora de la cena también podrá elegir un menú. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.
Los estudios y apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, dispone de un baño alicatado, un salón-dormitorio, teléfono, TV vía satélite o por cable, equipo de música, cocina americana, minibar-nevera, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Además, los apartamentos disponen de un dormitorio aparte.
Terraza panorámica en la azotea, piscina para adultos y niños, jacuzzi, gimnasio, caja fuerte y parking.
Hora entrada desde 16:00 hasta 19:00
En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También tendrá la posibilidad de utilizar el propio gimnasio del hotel, así como las siguientes actividades: ping-pong y, abonando tasas, tenis y billar. Durante la temporada alta hay un amplio y variado programa de actividades y entretenimiento para que no se aburra. Hay un campo de golf a unos 10 kilómetros de distancia.