Actualizando disponibilidad con el hotel
Este tradicional hotel ha sido restaurado con cuidado y con mucho estilo. Está formado por un edificio de cinco plantas decorado en estilo de los años 20 y dispone de un total de 51 habitaciones, 33 de ellas dobles y 13 individuales, así como 5 suites. En el clásico hall de entrada del hotel encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa. El bar, la cafetería y el restaurante están restaurados con mobiliario reconstruido y con un gran amor por el detalle. Además, hay seis salas de conferencias con diferentes capacidades a su disposición. Como prestaciones adicionales se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, así como conexión a Internet. Abonando tasas podrá aparcar su vehículo en un garaje.
Los huéspedes pueden degustar el desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrán elegir a la carta. El cliente puede encargar comida dietética y platos especiales.
Desde casi todas las habitaciones podrá disfrutar de unas preciosas vistas del lago y del paisaje montañoso. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, cama extra grande y algunas de ellas balcón. Además, estas confortables habitaciones también cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite con función de radio, conexión a Internet, minibar, caja fuerte de alquiler y calefacción central regulable por uno mismo.
Este hotel dispone de un gimnasio y una sauna, así como solárium.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel está situado a orillas del lago de Zúrich. Está a unos 10 minutos andando del centro de la ciudad, donde podrá encontrar un amplio abanico de monumentos, así como una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A solamente 100 metros del edificio del hotel hay una parada de transporte público. El aeropuerto está a aproximadamente unos 12 kilómetros.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.