El Hotel Servigroup Marina Playa está en primera línea de playa, cerca al Parque Natural de Cabo de Gata.
Cuenta con 4 piscinas de agua salada para adultos y niños, una de ella está climatizada y cubierta según temporada. También tienen solárium y un bar donde poder disfrutar de una bebida refrescante. En la playa tienen una zona reservada para clientes con alquiler de hamacas bajo un suplemento. En el Chiringuito Cala Marina tiene zona chill out y ofrece fiestas temáticas por las noches.
En las instalaciones podrás practicar deporte, ya que tienen un club de pádel con 4 pistas y pista de tenis que podrás utilizar por un suplemento. Hay gimnasio y es un alojamiento con servicios especiales para equipos profesionales y amateur de ciclismo, cicloturismo, ciclocross, triatlón o golf.
También tendrás tiempo de relajarte en el centro Wellness, que incluye una sauna, baño turco, masajes y tratamientos corporales y faciales por un coste adicional. Durante la temporada alta los más pequeños de la familia tendrán a su disposición un club infantil con su mascota, talleres y actividades (los menores de 4 años deberán ir acompañados por un adulto).
Hay un total de 334 habitaciones que están equipadas con terraza con vistas 2 camas de 135x200 cms (no dispone de camas supletorias), aire acondicionado (según temporada) y calefacción. Además, tendrás baño privado con secador de pelo, teléfono, TV LCD, mini nevera y caja fuerte.
Disponen también de 2 suites con bañera de hidromasaje con amplia terraza e hidromasaje exterior. Hay habitaciones dobles adaptadas para personas con movilidad reducida situadas en la planta de recepción. El baño está totalmente equipado (bañera o ducha) con elementos que facilitan el aseo personal como son: barreras de apoyo en sujeción en WC (de subida y bajada), espejo con inclinación y lavabo sin pie. En la piscina también hay un acceso adaptado.
El complejo tiene un pub irlandés, un salón cafetería y un restaurante buffet con cocina en vivo que ofrece platos nacionales e internacionales, menús temáticos especiales, menús infantiles en temporada alta, carta especial para celíacos bajo petición y opciones para personas intolerantes o alérgicas.
También podrás navegar por Internet WiFi gratis por todo el hotel. En temporada alta organizan espectáculos musicales al aire libre y tienen un programa de animación para todas las edades. Si viajas por trabajo o por algún evento, también ponen a disposición de los huéspedes salones para congresos, reuniones y banquetes.