Actualizando disponibilidad con el hotel
El Camping Ainsa está en el Pirineo Aragonés, en la localidad de Aínsa y a 20 minutos en coche del Embalse de Mediano.
Dispone de bungalows y casas móviles equipados con camas, sofá cama y una zona de cocina con nevera y utensilios de cocina para que puedas preparar alguna comida. También cuentan con una zona de estar donde sentarte a comer tranquilamente.
Algunos bungalows disponen de TV y de baño privado con ducha. En otros tendrás ducha compartida en el camping. También disponen de parcelas donde plantar tu tienda de campaña o bien la caravana para tu comodidad.
En las zonas comunes tendrás conexión a Internet WiFi y podrás estar en contacto con los tuyos. Cuentan con una zona de juegos con tenis mesa y billar, de pago, donde podrás divertirte con los demás.
En el exterior podrás disfrutar de la piscina abierta en temporada de verano y tendrás sillas y sombrillas donde descansar. Disponen de un bar en el que tomar una bebida refrescante y algún aperitivo y un restaurante.
Las sencillas habitaciones disponen de una cama o 2 camas y un armario pequeño en el que guardar tus cosas. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas.
El personal te atenderá muy amablemente en lo que necesites y te proporcionará información turística de los sitios que puedes visitar. En el mismo alojamiento dispondrás de un pequeño supermercado en el que podrás abastecerte.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 21:00 horas
Check out
de 08:00 a 11:00 horas
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Estarás a 20 minutos a pie del centro de Aínsa donde tendrás tiendas, bares y restaurantes en los que ir a comer y a 2,5 Km podrás visitar la fortaleza.
Para los amantes de la naturaleza tendréis el parque nacional de Ordesa y Monteperdido a unos 25 minutos en coche y podréis realizar rutas de senderismo. A 67 Km de distancia tendrás el parque natural de Posets-Maladeta.
Otros
Tendrás que informar con antelación de tu hora prevista de llegada.
Aceptan animales de compañía bajo petición. Pueden tener un cargo extra.
La piscina solo está abierta en temporada de verano.
El restaurante solo abre los meses de julio y agosto.
No se proporcionan toallas ni ropa de cama.