El Hotel Duques de Medinacelli está en pleno centro histórico de El Puerto de Santa María, a 25 km del aeropuerto de Jerez.
Dispone de 28 habitaciones, repartidas en 18 Junior Suites, 1 Suite presidencial y 9 Dobles Superior. Están compuestas por Wi-Fi gratuito, TV internacional, zona de trabajo, minibar y camas King Size. Además, si deseas un cómodo y personalizado descanso, también disponen de carta de almohadas.
Ofrecen servicio de habitaciones, biblioteca acristalada, restaurante, zona para celebrar cualquier tipo de evento, jardín con más de 5.000 m2 para dar largos paseos y si deseas refrescarte, hay zona con piscina, camas balinesas, tumbonas y sombrillas.
El hotel es una Casa Palacio perteneciente a la alta aristocrácia española (S.XVII-XVIII) donde también alberga una capilla de estilo mudéjar del S. XVIII.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado/calefacción con control de temperatura independiente, secador de pelo, albornoz/zapatillas, amenities de lujo y la mayoría contienen ducha y bañera independiente.
Están decoradas al más puro estilo clásico, elegante y romántico de los siglos XVII y XVIII. Cuidado al más mínimo detalle que te hará sentir como de la auténtica aristocracia.
Si quieres disfrutar de una jornada gastronómica, en el restaurante "Reina Isabel" perteneciente al recinto, podrás disfrutar de manjares típicos de la zona, además de admirar las vistas al jardín botánico.