Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel de 165 habitaciones, renovado en 2008, es uno de los más famosos hoteles de estilo patio de las cataratas del Niágara. El patio cerrado es un paraíso tropical en el que hay altos árboles, jardines y un exuberante follaje. El hotel está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, quiosco de periódicos, ascensor, cafetería, bar y restaurante, así como sala de juegos, y si quiere ir de fiesta podrá hacerlo en el club nocturno del hotel. Podrá hacer uso de las instalaciones para conferencias en su viaje de negocios y en las zonas comunes hay conexión a Internet WiFi. Además, se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, al igual que aparcamiento para su coche. Los más pequeños disfrutarán seguro del parque infantil.
El restaurante Windows on the Lane y el Club Nocturno Croft son muy populares entre los huéspedes de las Cataratas del Niágara, así como de la gente del lugar. También hay un restaurante junto a la piscina que sirve comida y bebida.
El hotel es un edificio moderno de cuatro pisos de estuco
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño (ducha/bañera), son amplias y limpias y están provistas de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV en color por cable con servicio de películas y consola Nintendo, radio, conexión a Internet, nevera pequeña, cafetera/tetera con café y té gratuitos, set de plancha, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción regulables. En las habitaciones estándar tiene la opción de 2 camas dobles o 1 cama extra grande para parejas o familias. Todas las habitaciones gozan de balcón o terraza privados.
En el patio podrá disfrutar de piscina interior climatizada, gacebo, parque infantil y 2 bañeras de hidromasaje. Al lado de la piscina hay tumbonas (de uso gratuito para huéspedes) y también un chiringuito con un surtido de bebidas y aperitivos. Además, hay mesa de billar en el recinto.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
10 km hasta la estación más cercana (niagara)
Este hotel adecuado para familias cuenta con una práctica ubicación a solo unos minutos de Marineland, Casino Niágara y las mundialmente famosas cataratas del Niágara. Se encuentra en la histórica Lundy's Lane, al lado de una amplia colección de restaurantes, tiendas, lugares para salir de noche y otros lugares de interés. El hotel está situado a aproximadamente 125 km del aeropuerto internacional de Toronto y a 45 km del aeropuerto internacional de Buffalo, en Buffalo, N.Y., EE.UU.
Desde el aeropuerto internacional de Toronto: tome la autopista 427 en dirección sur hacia el QEW. Si se dirije hacia el oeste por el QEW dentro de los límites de la ciudad de Niagara Falls, llegará a un punto en el que el QEW hace un giro a la izquierda. La señal pone Hwy 420 - Bridge to USA (autopista 420 - Puente hacia los EE.UU.). Siga la autopista 420 durante 1,6 km aproximadamente y salga por la derecha a Drummond Road. La señal a Drummond Road es pequeña, fíjese para no pasársela. Tras salir gire a la izquierda y justo después a la derecha por Drummond Road. Suba hasta lo alto de la colina y en el primer semáforo gire a la derecha por Lundy's Lane. Verá el hotel a la izquierda justo después de pasar un McDonalds.