Actualizando disponibilidad con el hotel
El Cervara Park Hotel está en la zona de Tiburtina EST (Roma), a 13 km del aeropuerto internacional de Ciampino.
Dispone de 19 habitaciones equipadas con aire acondicionado, caja fuerte para que guardes tus objetos más personales, conexión WiFi gratuita, baño privado con ducha, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con TV por satélite para que estés al día de toda la actualidad, teléfono, escritorio y servicio de habitaciones disponible las 24 horas para cualquier duda o necesidad que pudieras tener.
Ofrece recepción abierta las 24 horas, conexión WiFi (de pago) en las zonas comunes, necesitarás un buen desayuno (gratuito) y reponer esas fuerzas gastadas por grandes visitas y caminatas turísticas. Además, dispone de consigna de equipaje para que no te preocupes por tu equipaje tanto antes de tu entrada como después de tu salida y si vienes en coche podrás aparcar en el establecimiento gratuitamente.
Las habitaciones son amplias y están decoradas y amuebladas individualmente para hacer tu estancia más única y exclusiva. Además, algunas habitaciones cuentan con balcón amueblado con vistas a la ciudad y tendrás limpieza diaria para que disfrutar sea tu única preocupación.
El hotel cuenta con ascensor, conexión a Internet por cable (recargo) y si no quieres perderte ninguna actividad o lugar por visitar, podrás consultar al servicio de asistencia turística donde te dirán todo lo que debes hacer para vivir unas vacaciones al máximo.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
hasta las 11:30 horas
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
A pocos km te encontrarás con lugares tan turísticos e interesantes como son la Plaza Navona o Venecia, perfectas para cerrar el día con un paseo, el Castillo de Sant'Angello, la escalinata de la Plaza de España o lanzar una moneda y pedir un deseo en la mítica Fontana di Trevi.