Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel de lujo, construido en el año 1903 y situado en una calle principal, tiene cuatro plantas y un total de 90 habitaciones, de ellas 24 dobles, 10 individuales y seis suites. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte. También cuenta con ascensor, quiosco, una cafetería, un restaurante con zona para no fumadores, una sala de conferencias y una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones y de lavandería y el aparcamiento.
Restaurante, bar y salón BRANCHE. Sirven comida internacional y especialidades locales. Moderno con un ambiente contemporáneo y espacioso, decorado en tonos tierra. Edificio moderno de diseño. Grande y espacioso gracias a la luz que entra por todas las ventanas. Decorado en un estilo contemporáneo, con tonos tierra.
Las elegantes habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, radio, calefacción central y balcón.
El hotel tiene unas instalaciones que comprenden desde una piscina con sombrillas hasta una sauna, un solárium y un gimnasio propio.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
Alojamiento
Habitación
Restauración
Cómo llegar
A unos tres kilómetros encontrará numerosas tiendas, comercios y bares. A unos pasos está la parada de transporte público más cercana (50 metros). El aeropuerto de Amsterdam está a 60 kilómetros y el de Rotterdam a 80 kilómetros.