Este majestuoso hotel de varias plantas es un refugio en el centro de la ciudad y es ideal para un viaje de negocios o vacaciones. Las habitaciones son espaciosas y de diseño moderno, equipadas con modernas comodidades. Los restaurantes del hotel sirven una variedad de cocinas asiáticas así como internacionales.
La cafetería está en la planta baja y es mediana con un ambiente agradable e informal. A altas horas de la tarde se puede estar al aire libre y disfrutar del ambiente vibrante de Jalan Alor, conocido por ser el paraíso de los vendedores ambulantes.
Es un edificio mediano y moderno.
Se puede llegar al hotel fácilmente por carretera, en tren, en transporte público y privado. Los huéspedes pueden escoger entre una amplia selección de taxis, autobuses, trenes de cercanías, monorraíles y tren ligero (LRT).
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y muebles de calidad superior. Las comodidades incluyen aire acondicionado regulable, sistema de cerradura con llave electrónica, TV en color, nevera pequeña, tetera/cafetera, servicio de películas y teléfono IDD.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel. En este destino existen las siguientes tasas o impuestos: El 6% de impuesto (no está incluido). El 10% cargo por servicio del alojamiento (no incluido)
Cómo llegar
5 km hasta la estación más cercana (sentral)
Este hotel está situado en Jalan Alor, en la zona de lujo de Kuala Lumpur. Dispone de lujosos alojamientos apropiados tanto para viajeros de negocios como por placer a un precio más que asequible. Se puede llegar andando al barrio central de negocios de la ciudad, a una gran variedad de exclusivos centros comerciales como el Bukit Bintang Plaza, Starhill, Lot 10 y Sg. Wang Plaza, Petaling Street (Chinatown) y a la excitante vida nocturna y una abundancia de puestos de populares especialidades locales para tentar a los paladares más hastiados. Está bien conectado gracias a la red de transporte, con la estación de trenes a sólo 10 minutos en coche y la estación de LRT a 5 minutos a pie. Además, el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur (KLIA) está a 1 hora en coche y las torres gemelas Petronas a sólo 20 minutos.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.